Pedro molina.identidad

Angel_Ruiz
#25 por Angel_Ruiz el 07/06/2010
Muy a tu estilo Pedro! Gran tema :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kodro2
#26 por kodro2 el 07/06/2010
Fantastico y absolutamente crimsoniano que es uno de mis grupos de cabecera. Me sumo a la campaña a favor de la luz y los primeros planos en tus videos. Bueno no solo eso, exijo :D una campaña docente por parte de los buenos. Este por ejemplo se merece una explicacion en toda la regla acerca de la progresion de acordes, la progresion de escalas sobre esos acordes, etece, etece, etece.

Y eso vale tambien para los Fran Alonso, los Silvio, Oscar Garrigues, Angel Ruiz y demas bestias que pululan por aqui.
Subir
pedro molina1 Baneado
#27 por pedro molina1 el 07/06/2010
miquelet escribió:
Pues mira... viendo la parte positiva, me han venido de fábula los dos esguinces, porque mañana empiezo una semana de fiesta y mi parienta ya había puesto una lista en la nevera que daba miedo, que si cortar el seto, que si pintar no sé qué, que si arreglar no sé cuánto... y como estoy "convaleciente" y el médico me ha recomendado una semana de reposo, me voy a hinchar a participar en jams y le voy a meter unas palizas al sofá que le voy a hacer hasta sangre.

Por lo pronto, para mañana por la tarde ya he quedado con Vaijem, que se va traer a casa su Jem y su Pod y vamos a montar una jam/coronita session que va a partir con la pana!!!!


jajaja,que cabro....lo vais ha pasar Bomba!!!!!!!!!!!!
---------------------------------
Angel_Ruiz escribió:
Muy a tu estilo Pedro! Gran tema :)


Gracias tio,saludos!!!!!
Subir
gonorreo
#28 por gonorreo el 07/06/2010
Me ha encantado esto, pero mucho. Esas líneas que haces me parecen geniales. Cuando empecé a tocar hace siglos buscaba cosas así, angulares, raras, y alguna cosilla hacía en esa línea y luego se me fue. Y ahora la verdad es que me encantaría volver a ese tipo de cosa. Esas líneas que haces son como un caramelo para los oídos, es sabrosísimo, de veras.
---------------------------------
Llevo ya cuatro escuchas, me ha enganchado esto
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 07/06/2010
Kodro2 escribió:
Fantastico y absolutamente crimsoniano que es uno de mis grupos de cabecera. Me sumo a la campaña a favor de la luz y los primeros planos en tus videos. Bueno no solo eso, exijo :D una campaña docente por parte de los buenos. Este por ejemplo se merece una explicacion en toda la regla acerca de la progresion de acordes, la progresion de escalas sobre esos acordes, etece, etece, etece.

Y eso vale tambien para los Fran Alonso, los Silvio, Oscar Garrigues, Angel Ruiz y demas bestias que pululan por aqui.


Muchas gracias por pasarte tio un abrazo,en teoria no ando muy finojejeje,saludos.
---------------------------------
Gonorreo escribió:
Me ha encantado esto, pero mucho. Esas líneas que haces me parecen geniales. Cuando empecé a tocar hace siglos buscaba cosas así, angulares, raras, y alguna cosilla hacía en esa línea y luego se me fue. Y ahora la verdad es que me encantaría volver a ese tipo de cosa. Esas líneas que haces son como un caramelo para los oídos, es sabrosísimo, de veras.
---------------------------------
Llevo ya cuatro escuchas, me ha enganchado esto


Ese Gono llevaba tiempo sin verte,me alegra que te guste,un abrazo amigo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo