Pedro molina.identidad

steve506
#13 por steve506 el 06/06/2010
Pedro, para que se vean un poco más claros los videos, dado que te causa molestia la luz, siempre está la opcion de subirle el brillo a la imagen... se va a ver un poco más "lavada" la imagen, pero tal vez se pueda apreciar mejor. Un saludo. No me canso de tus videos! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 06/06/2010
steve506 escribió:
Pedro, para que se vean un poco más claros los videos, dado que te causa molestia la luz, siempre está la opcion de subirle el brillo a la imagen... se va a ver un poco más "lavada" la imagen, pero tal vez se pueda apreciar mejor. Un saludo. No me canso de tus videos! :brindis:


Seria una buena opcion,sabes que pasa que no controlo mucho estos programas pero bueno lo intentare ha ver que pasa,saludos tio!!!
Subir
Coco
#15 por Coco el 06/06/2010
Un solo envidiable, por ahí te mueves que es una pasada. +1
Subir
vaijem82
#16 por vaijem82 el 06/06/2010
Que pasa Pedro!!!

Joer, que nivelazo te gastas. Coincido con steve en que sólo escuchandote dos notas ya sé que eres tu, y eso quiere decir que tienes una personalidad tocando que ya no te la quita nadie.
Has hecho un tema de difícil asimilación al oido, pero es lo que siemrep buscas tu, sorprender en armonía y composición. Estás que te sales ultimamente tío.
Por cierto. A mi hace ya seis años también me operaron de miopía. El doctor me advirtió que podría ser que me pasara lo que a ti, pero sólo me sicedió el primer mes, luego ya no tuve problemas más que cuando sale y se pone el sol. Quizás el doctor se euivocó y te puso dos canicas tío!!!!!jejejejejej
Un abrazo colega!!!
Subir
padre mio
#17 por padre mio el 06/06/2010
Simplemente genial tio !!!, Un abrazo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 06/06/2010
cocolisito escribió:
Un solo envidiable, por ahí te mueves que es una pasada. +1


Muchas gracias por pasarte coco,saludos tio!!!!!!!!!!!!!!
Subir
morzillo
#19 por morzillo el 06/06/2010
FA-BU-LO-SO!!! :aplausos:
No hay porqué decir más.
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 06/06/2010
Vaijem82 escribió:
Que pasa Pedro!!!

Joer, que nivelazo te gastas. Coincido con steve en que sólo escuchandote dos notas ya sé que eres tu, y eso quiere decir que tienes una personalidad tocando que ya no te la quita nadie.
Has hecho un tema de difícil asimilación al oido, pero es lo que siemrep buscas tu, sorprender en armonía y composición. Estás que te sales ultimamente tío.
Por cierto. A mi hace ya seis años también me operaron de miopía. El doctor me advirtió que podría ser que me pasara lo que a ti, pero sólo me sicedió el primer mes, luego ya no tuve problemas más que cuando sale y se pone el sol. Quizás el doctor se euivocó y te puso dos canicas tío!!!!!jejejejejej
Un abrazo colega!!!


Gracias por pasarte amigo!!!!!!!!!

Ultimamente no veo muy bien,voy a pasar ha ver que me dice el colegajeje,saludos tio!!!!!!!
---------------------------------
PADRE MIO escribió:
Simplemente genial tio !!!, Un abrazo.


Muchas gracias por pasarte ,me alegra que te guste,un abrazo tio!!!!
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
FA-BU-LO-SO!!! :aplausos:
No hay porqué decir más.


Ese Morzillo!!!!!,gracias por tu tiempo colega,he encontrado una base que te va que ni pintajjejejejejejejeje,ahora la subo,un abrazo tio!!!!
Subir
Mique Let
#21 por Mique Let el 06/06/2010
Paisano... Babeando estoy todavía con tu tema! Como cuando uno está tomando el solecito en la playa y llega una sueca escultural y se empieza a quitar la ropa y se queda nada más con un tanguita muy chiquitito que además es transparente...

Pedazo, pero pedazo de jam, colega. De las que más me han gustado de las tuyas.
Subir
angakok
#22 por angakok el 06/06/2010
Genial Pedro,menudo toque tienes tío!!!!
Un saludo!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 06/06/2010
miquelet escribió:
Paisano... Babeando estoy todavía con tu tema! Como cuando uno está tomando el solecito en la playa y llega una sueca escultural y se empieza a quitar la ropa y se queda nada más con un tanguita muy chiquitito que además es transparente...

Pedazo, pero pedazo de jam, colega. De las que más me han gustado de las tuyas.


Ese Miquelet,gracias por pasarte paisano,espero que te recuperes pronto de tu pequeño percance...saludos tio!!!!!!!!
---------------------------------
Angakok escribió:
Genial Pedro,menudo toque tienes tío!!!!
Un saludo!!!!


Gracias por tu tiempo tio,me alegra que te guste,saludos!!!!!
Subir
Mique Let
#24 por Mique Let el 07/06/2010
pedro molina1 escribió:
Ese Miquelet,gracias por pasarte paisano,espero que te recuperes pronto de tu pequeño percance...saludos tio!!!!!!!!
!


Pues mira... viendo la parte positiva, me han venido de fábula los dos esguinces, porque mañana empiezo una semana de fiesta y mi parienta ya había puesto una lista en la nevera que daba miedo, que si cortar el seto, que si pintar no sé qué, que si arreglar no sé cuánto... y como estoy "convaleciente" y el médico me ha recomendado una semana de reposo, me voy a hinchar a participar en jams y le voy a meter unas palizas al sofá que le voy a hacer hasta sangre.

Por lo pronto, para mañana por la tarde ya he quedado con Vaijem, que se va traer a casa su Jem y su Pod y vamos a montar una jam/coronita session que va a partir con la pana!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo