Pedro molina.identidad

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 05/06/2010
Bueno aqui os dejo este tema,encontre una backing con una bateria que me gusto le he cambiado el bajo le hecho una base de guitarra y un solo y ha quedado bien o por lo menos a mi me gusta el resultado,s lo dedico al amigo Andromeda que esta pasando un mal momento con la guitarra haber si se anima,saludos!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 05/06/2010
Me ha encantado, Pedro, la base está hecha a medida para tu estilo y te ha quedado un tema muy chulo. Una petición: me encantaría que en el próximo vídeo grabaras con más luz y se viera un primer plano de la guitarra y tus manos más de cerca para ver cómo haces las cosas, así podemos aprender un poquito de ti. Un abrazo, artista. +1.
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 05/06/2010
Buena dedicatoria al compañero andromeda ... he leido tú opinión de su solo en el post de las Jam Comunitarias y has sido sincero, no te sientas mal ni culpable de tus palabras, él lo entiende y agradece nuestra sinceridad, es la UNICA manera de aprender !!!

Bueno, disculpa el offtopic .... tremendo video, toda una lección de colocación de manos y ejecución. Has creado un tema espectacular, lo he tenido que escuchar dos veces para entenderlo y cuando mi pobre alma mortal lo entendió .... me caí de espaldas !!! Pedro por Dios, que nivelazo te gastas !!!

Me sumo a la petición de eddietrooper, mejora la imagen de los videos con más luz !!


Enhorabuena !! :brindis:
Subir
Mik
#4 por Mik el 05/06/2010
Que gran músico eres Pedro, fabulosa interpretación, con toques exóticos en las tonalidades. Gracias por la dedicatoria y por tus consejos tan sinceros y útiles.:brindis:
Subir
steve506
#5 por steve506 el 05/06/2010
No te digo que lo entendi, porque sobrepasa mis capacidades perceptivas, pero eso no me ha privado de disfrutar de una gran presentacion de tu tema....sabes qué me encanta? que eres de los pocos foreros de quienes escucho dos notas y ya sé quien es con toda certeza...una gran identidad y sonido unico. Excelente!

+1 al tacto, como es usual!
Subir
Santi
#6 por Santi el 05/06/2010
Muy buena Pedro ¡¡me quedo con el estribillo y esos recorridos geniales que te marcas .
Las notas esas disonantes ,o como se llamen, me superan ampliamente , no he llegado todavia a esa leccion, jajaj , bueno en realidad todo lo que haces está a otro nivel pero que no me acaban de sonar vamos . Ignorancia musical por mi parte claro está .

Un saludo crack¡
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 05/06/2010
eddietrooper escribió:
Me ha encantado, Pedro, la base está hecha a medida para tu estilo y te ha quedado un tema muy chulo. Una petición: me encantaría que en el próximo vídeo grabaras con más luz y se viera un primer plano de la guitarra y tus manos más de cerca para ver cómo haces las cosas, así podemos aprender un poquito de ti. Un abrazo, artista. +1.


Gracias por pasarte tio!!!!,me alegra que te guste,en cuanto alo de la luz me operaron de miopia y cataratas hace un año y algo y desde entonces no soporto la luz,incluso utilizo gafas de sol dentro de casa,alo mejor es un poco de mania,eso dice mi mujerjejeje,el proximo intentare hacerlo como me dices,abrazos amigo!!!!!!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Buena dedicatoria al compañero andromeda ... he leido tú opinión de su solo en el post de las Jam Comunitarias y has sido sincero, no te sientas mal ni culpable de tus palabras, él lo entiende y agradece nuestra sinceridad, es la UNICA manera de aprender !!!

Bueno, disculpa el offtopic .... tremendo video, toda una lección de colocación de manos y ejecución. Has creado un tema espectacular, lo he tenido que escuchar dos veces para entenderlo y cuando mi pobre alma mortal lo entendió .... me caí de espaldas !!! Pedro por Dios, que nivelazo te gastas !!!

Me sumo a la petición de eddietrooper, mejora la imagen de los videos con más luz !!


Enhorabuena !! :brindis:


Si lo entiendo,pero suelo demasiado claro quizas,no se tengo que tomar medidas en ese aspecto,o decir las cosas de diferente forma.

Me alegra que te guste,no estoy muy comodo ultimamente tocando,estoy un poco liado con la armonia y demas,y no me siento fluido como otras veces,bueno espero que pase esto pronto y sea para bien, ya veremos,abrazos amigo!!!!!!

Me lo dice mi mujer ,nene aqui hay poca luz,no que esta bien!!!jejej,el proximo le dare un poco mas.
---------------------------------
andromeda escribió:
Que gran músico eres Pedro, fabulosa interpretación, con toques exóticos en las tonalidades. Gracias por la dedicatoria y por tus consejos tan sinceros y útiles.:brindis:


Gracias tiio!!,espero poder ayudarte,cuando tengas dudas si puedo serbirte lo hare con mucho gusto,abrazos tio!!!!!
---------------------------------
steve506 escribió:
No te digo que lo entendi, porque sobrepasa mis capacidades perceptivas, pero eso no me ha privado de disfrutar de una gran presentacion de tu tema....sabes qué me encanta? que eres de los pocos foreros de quienes escucho dos notas y ya sé quien es con toda certeza...una gran identidad y sonido unico. Excelente!

+1 al tacto, como es usual!


Gracias por pasarte tio,saludos!!!!
---------------------------------
Olafo escribió:
Muy buena Pedro ¡¡me quedo con el estribillo y esos recorridos geniales que te marcas .
Las notas esas disonantes ,o como se llamen, me superan ampliamente , no he llegado todavia a esa leccion, jajaj , bueno en realidad todo lo que haces está a otro nivel pero que no me acaban de sonar vamos . Ignorancia musical por mi parte claro está .

Un saludo crack¡


La verdad yo tampoco sabria decir si esta bien o no!!,pero quiero hacerlo asi porque me identifico mucho con estos sonidos,no creo que seas ignorante en absoluto, es acostumbrar el oido ha otros sonidos, un abrazo!!!
Subir
ricci
#8 por ricci el 06/06/2010
genial hermano!
muy buen outside playing me recuerda mucho al sonido que sacaba marty friedman por ahi del 90-93!
te quedo muy bueno el tema!
Subir
Edu
#9 por Edu el 06/06/2010
Esta genial Pedro! Es impresionante como te mueves, por el mastil. Además tienes una manera, muy técnica, de coger la guitarra. Como si de una guitarra clasica se tratara. Eres un crack!.
Yo también me uno, a la petición de que te grabes con mas luz y mas de cerca. Para ver mejor, tu técnica. Un saludo.
Subir
Darix
#10 por Darix el 06/06/2010
vaya pedro grande tío, muy buena tecnica como se acostumbra,me ha gustado por que los pasajes outside crean tanta tension que cuando escucho la parte tonal crea una sensacion de reposo muy buena, y luego vuelves a crear tension y la resuelves, crea un muy buen efecto, saludos enhorabuena,m ha encantado y ojala se motive andromeda compañero a seguir que solo asi puede uno mejorar:saludo::saludo::aplausos:
Subir
Fito
#11 por Fito el 06/06/2010
El tema esta muy guapo, creas un ambiente muy guapo aunque las disonancias no son lo mío pero reconozco que original un rato. Lo de la luz ya lo ha dicho dos o tres veces creo, que le operaron y no lo hace por gusto...jejeje.
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 06/06/2010
ricci escribió:
genial hermano!
muy buen outside playing me recuerda mucho al sonido que sacaba marty friedman por ahi del 90-93!
te quedo muy bueno el tema!


Gracias tio!!!!,me alegra que te guste,saludos!!!!
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Esta genial Pedro! Es impresionante como te mueves, por el mastil. Además tienes una manera, muy técnica, de coger la guitarra. Como si de una guitarra clasica se tratara. Eres un crack!.
Yo también me uno, a la petición de que te grabes con mas luz y mas de cerca. Para ver mejor, tu técnica. Un saludo.



Ese Rapon!!!!gracias por pasarte tio,me alegra que te haya gustado,saludos amigo!!!!
---------------------------------
darix escribió:
vaya pedro grande tío, muy buena tecnica como se acostumbra,me ha gustado por que los pasajes outside crean tanta tension que cuando escucho la parte tonal crea una sensacion de reposo muy buena, y luego vuelves a crear tension y la resuelves, crea un muy buen efecto, saludos enhorabuena,m ha encantado y ojala se motive andromeda compañero a seguir que solo asi puede uno mejorar:saludo::saludo::aplausos:


Ese Darix!!!gracias tio,me gusta andar por fuera ya sabes,porque cuando entras, todo coge mucho mas sentido,saludos!!!!!
---------------------------------
fito2 escribió:
El tema esta muy guapo, creas un ambiente muy guapo aunque las disonancias no son lo mío pero reconozco que original un rato. Lo de la luz ya lo ha dicho dos o tres veces creo, que le operaron y no lo hace por gusto...jejeje.


Saludos Fito y muchas gracias por pasarte tio!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo