Pedido a musikproduktiv

Ikazategi
#25 por Ikazategi el 01/01/2008
claro, una tienda pequeña, si funciona bien y el que la lleba es un buen vendedor y tiene buen trato, siempre sera mas personalizado, rapido y con buena calidad de trato cuanto menos... "quien hoy en dia te envia una guitarra bien ajustada??"

20 dias si no esta en stock no es tanto...
Subir
Diego Godoy
#26 por Diego Godoy el 01/01/2008
ya, esa fue una de las razones por la que la compré alli
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 01/01/2008
cada uno es libre de opinar lo que quiera,pero yo desde luego he comprado en musik produt y en thomman y se portan de maravilla
mas barato que en las tiendas y te atienden de maravilla,es mas musik produt tienen atencion al cliente con un telefono español para k no te gastes una fortuna si tienes algun problema
Subir
blau
#28 por blau el 01/01/2008
:ok: les llamaré mañana a ver que me dicen, yo que lo quería tener para antes de reyes...

un saludo!
Subir
tengounaguitarrabarata
#29 por tengounaguitarrabarata el 01/01/2008
¿Los de Thomann tambien tendran alguien que hable español no? Sino, como atienden a los clientes españoles?
Subir
Ikazategi
#30 por Ikazategi el 01/01/2008
tonygtguitar, si no digo que no tengan buen trato... yo cuando hice el pedido a MP y hable con ellos fueron muy amables... pero esto ya no es lo que era....

de todas formas, es mas barato... pero tambien el trato es mas distante... seguro que no te ajustan una guitarra antes de enviarla... compras una guitarra para tocar, no para colgar...

yo si voy a mi tienda "fisica" habitual y compro una guitarra, ten por seguro que antes de que me valla con ella y pagando, tengo la guitarra ajustada a la perfeccion y como yo quiera, y ademas la he podido provar antes de comprar y comparar con otras guitarras y en distintos amplis...

como bien sabras tiendas fisicas e internet tienen sus ventajas e inconvenientes..
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 01/01/2008
tengounaguitarrabarata escribió:
¿Los de Thomann tambien tendran alguien que hable español no? Sino, como atienden a los clientes españoles?

los de thomman tienen gente que habla español si,pero los telefonos de atencion al cliente no son numeros españoles,si tieens algun problema te veo tirando de email :-)
---------------------------------
ikazategi escribió:
tonygtguitar, si no digo que no tengan buen trato... yo cuando hice el pedido a MP y hable con ellos fueron muy amables... pero esto ya no es lo que era....

de todas formas, es mas barato... pero tambien el trato es mas distante... seguro que no te ajustan una guitarra antes de enviarla... compras una guitarra para tocar, no para colgar...

yo si voy a mi tienda "fisica" habitual y compro una guitarra, ten por seguro que antes de que me valla con ella y pagando, tengo la guitarra ajustada a la perfeccion y como yo quiera, y ademas la he podido provar antes de comprar y comparar con otras guitarras y en distintos amplis...

como bien sabras tiendas fisicas e internet tienen sus ventajas e inconvenientes..


yo compre una guitarra en una tienda y me la entregaron con el mastil doblado,los muelles mal ajustados,desquintaba,los trastes estaban unos mas altos que otros en fin un desastre, una guitarra que me costo 150.000pts,
en fin no la cambie y estuve unos dias ajustandola hasta que se quedo bien,sin embargo compre otra hace poco en musik produt y venia de maravilla casi no tuve k tocarle,le toque por que soy muy pijotero y la ajusto a mi gusto,pero venia perfectamente y era una guitarra de 300€,no estoy mintiendo yo no trabajo para musik produt,tambien hay que decir que por que aquella tienda fuese asi no quiere decir que todas sean iguales,hay tiendas en españa muy competentes y ademas tienen buenos precios y tratan bien a sus clientes :-) hay de todo
Subir
tengounaguitarrabarata
#32 por tengounaguitarrabarata el 01/01/2008
¿como tirando de e-mail?, ¿Si tengo un problema no puedo llamar aver que pasa? ¿Que quieres decir?
Subir
Tonyguitar
#33 por Tonyguitar el 01/01/2008
mira esto:
Contacto - Thomann Cyberstore Español

ahi vienen los telefonos de thomman de contacto,mira a ver si vienen telefonos españoles o son alemanes :-)
que yo alomejor me equivoco,
musik produt tienen operadores en madrid para hacer consultas o solucionar algun problema,pero thomman creo que sus telefonos son todos alemanes no? miralo bien veras alomejor me equivoco.
Subir
tengounaguitarrabarata
#34 por tengounaguitarrabarata el 02/01/2008
son telefonos alemanes, eso lo sabia pero en Atencion Al Cliente hablan español, eso es lo que queria saber, aver si despues llamo y no puedo hablar...

¿Si es asi si que puedo hablar con ellos en español no?
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 02/01/2008
tengounaguitarrabarata escribió:
son telefonos alemanes, eso lo sabia pero en Atencion Al Cliente hablan español, eso es lo que queria saber, aver si despues llamo y no puedo hablar...

¿Si es asi si que puedo hablar con ellos en español no?

claro,eso no hay ningun problema,te hablan en español,el problema es que no se cuanto valdra una conferencia con alemania
Subir
tengounaguitarrabarata
#36 por tengounaguitarrabarata el 02/01/2008
ya, eso ya me lo pensaba...sera question de nviar e-mail...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo