tengounaguitarrabarata escribió:
¿Los de Thomann tambien tendran alguien que hable español no? Sino, como atienden a los clientes españoles?
los de thomman tienen gente que habla español si,pero los telefonos de atencion al cliente no son numeros españoles,si tieens algun problema te veo tirando de email :-)
---------------------------------
ikazategi escribió:
tonygtguitar, si no digo que no tengan buen trato... yo cuando hice el pedido a MP y hable con ellos fueron muy amables... pero esto ya no es lo que era....
de todas formas, es mas barato... pero tambien el trato es mas distante... seguro que no te ajustan una guitarra antes de enviarla... compras una guitarra para tocar, no para colgar...
yo si voy a mi tienda "fisica" habitual y compro una guitarra, ten por seguro que antes de que me valla con ella y pagando, tengo la guitarra ajustada a la perfeccion y como yo quiera, y ademas la he podido provar antes de comprar y comparar con otras guitarras y en distintos amplis...
como bien sabras tiendas fisicas e internet tienen sus ventajas e inconvenientes..
yo compre una guitarra en una tienda y me la entregaron con el mastil doblado,los muelles mal ajustados,desquintaba,los trastes estaban unos mas altos que otros en fin un desastre, una guitarra que me costo 150.000pts,
en fin no la cambie y estuve unos dias ajustandola hasta que se quedo bien,sin embargo compre otra hace poco en musik produt y venia de maravilla casi no tuve k tocarle,le toque por que soy muy pijotero y la ajusto a mi gusto,pero venia perfectamente y era una guitarra de 300€,no estoy mintiendo yo no trabajo para musik produt,tambien hay que decir que por que aquella tienda fuese asi no quiere decir que todas sean iguales,hay tiendas en españa muy competentes y ademas tienen buenos precios y tratan bien a sus clientes :-) hay de todo