Pedido a musikproduktiv

Ikazategi
#1 por Ikazategi el 18/12/2007
El caso es que el lunes pasado hice un pedido a musik produktiv.

el pedido no era mucha cosa, pero me urge.

me enviaron nada mas realizar el pedido un mail de confirmacion de pedido, pero hasta la fecha no se nada del mismo, no lo han expedido todabia y nose si este tiempo es normal.

me habian comentado que ultimamente tardaban un tiempo... pero nunca tanto como una semana...

es normal que tarden tanto en enviar el pedido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 18/12/2007
El plazo de entrega son 5 dias desde que recibes el email de confirmacion con el traking de UPS.

Has recibido la notificacion de que el pedido ha salido?

En caso contrario llama al Tel: 902 900 506 +49 eMail: [email]info-spain@musik-produktiv.de[/email] a ver si hay alggo agotado

Pregunta por jose Velasco, te dira como esta tu pedido y si ha salido.

A mi me ha resuelto innumerables retrasos y pedidos..
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 18/12/2007
aupa JMF! gracias por contestar.

Pues no me llego el mail de que el pedido halla salido... por eso me parece estraño... ya ha pasado mas de una semana.

he enviado 2 mails y no han contestado, uno el viernes pasado y otro hace unas horas....

llamare haber si me resuelven la duda... y saber si lo tendre para nochevieja que tenemos bolo y quiero el pedido!! jejeje
---------------------------------
mira, acabo de postear y me ha llegado el mail de musikproduktiv diciendo que el pedido acaba de salir!

gracias de nuevo por contestar!
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 18/12/2007
Pues si no hay nada extraño el dia de NOCHEBUENA por la mañana te lo deberia llevar UPS

Si te corre prisa llamales el viernes o el sabado por la mañana, quizas llegue al almacen de tu localidad..

Para el tacking
Bienvenido a UPS

Busca en telefono de UPS en tu localidad
902-88-88-20

Y sino el lunes llama pronto.. que al ser nochebuena a las 5 o 6 de la tarde se acabo el reparto los bultos que no les de tiempo ...hasta el 26 se quedan en la nave..
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 18/12/2007
Ultimamente no se qu eputa mania les ha entrao con eso de no mandarte el email de confirmacion de envio hasta pasados unos dias .

Esta ultima vez fueron solo dos dias , pero la anterior fueron 9.

Algo ha cambiado ahi por que antes el mismo dia por la tarde ya te llegaba el email de confirmacion de envio ..
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 18/12/2007
Creo que acercandose las fechas navideñas despiden personal eventual... menos mano de obra menos pedidos enviados por dia
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 18/12/2007
pues quiza sea algo de eso.... pero JMF, no crees que es una mala estrategia de mercado? justo ahora es cuando mas personal necesitan... en navidades se mueve mucho.....

ami mas bien la impresion que me da es que con tal cantidad de diferencia en los precios, el volumen de pedidos ha aumentado muchisimo y no dan para abastecer todos los pedidos....

Un saludo!
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 18/12/2007
Yo creo (por lo que me comento Velasco) es que ahora han despedido algunos eventuales, los fijos se piden las vacaciones que tienen preferencia y claro se acumula trabajo y comienzan los retrasos, los paquetes perdidos, etc
Subir
rafa_290
#9 por rafa_290 el 18/12/2007
Hola

Pensaba abrir otro post, pero es que ya que hablais de musik productiv, queria haceros una pregunta (sobre todo a JMF que parece que lo controla todo xD)

¿Como va el tema de las garantías?
Me quiero pillar el Vamp 2 de Behringer pero como es la primera vez que compro por internet, no se como va el tema... pordríais ayudarme?
Subir
diegopg
#10 por diegopg el 18/12/2007
Fernande , no se si sera por lo de navidad o no , pero cuando pedi la anterior cosas no era navidad y tambien pasaba lo mismo
Subir
R_DeNIRO
#11 por R_DeNIRO el 19/12/2007
Yo he hecho un pedido hoy, y al hablar con el fulano (ignoro si era el tal Velasco) ya me dijo que la cosa iba para rato (8-9 de Enero, puede que más) debido a que algo que pedí no estaba en stock. De todas formas mientras me lo diga no importa, otra cosa sería que me dijese que en una semana lo tengo y me quedase esperando como un gilipollas. Por ahora todo bien, si algo se tuerce ya empezaré a echar pestes por aquí xD (es la primera vez que compro algo de cierta cuantía online y estoy algo preocupadillo) .
Subir
Ikazategi
#12 por Ikazategi el 19/12/2007
r_deniro, si no esta en stock es totalmente normal que tarden... ademas si avisan pues sin problemas.

el problema esque lo mio estaba todo en stock. ya ha salido el pedido, asi que no me preocupo, y como dice diegopg parece que ahora las cosas tardan mas que antes.

de todas formas yo no estaria preocupado por el pedido, todo el mundo dice que va bien esa tienda para comprar.... creo que hay que perderle el miedo a comprar por internet.

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo