Pedido a Guitar fetish

Heive
#1 por Heive el 28/11/2011
Hola, voy a hacer en breve un pedido con un par de pastillas y tengo algunas dudas, habia pensado en unas crunchy rail, las voy a usar para tocar metal, creo que iran bien.

Bueno en la web viene de la misma pastilla, modelo para puente y modelo para mastil, es mejor comprarse uno de cada, o poner en el mastil otra pastilla diferente???

Y mi otra duda, vienen solo las pastillas supongo, osea que tendria que comprarme tambien los potes y condensador no??

Pues eso, nada mas :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vargastrings
#2 por vargastrings el 28/11/2011
Subir
IroN
#3 por IroN el 28/11/2011
#1

No, para nada, las crunchy rail son pasivas asi que cable que quitas de la pastilla antigua, cable que pones de la nueva y con respecto al mastil lo suyo es ponerle otra pastilla con menos ganancia y de otro tipo para asi tener la guitarra mas equilibrada, tipo vintage '59 o alguna parecida, asi tendras contundencia en la poscion del puente y un sonido mas gordo y mas tranquilito en el mastil para solos y limpios
Subir
Heive
#4 por Heive el 28/11/2011
#3 Um mirare reviews en internet sobre mas pastillas de esas.

Lo de la electronica la quiero cambiar toda porque es para mi primera guitarra, es vieja y tiene los potenciometros y todo hechos una mierda, asi que ya puestos al tema lo cambio todo :P

Alguna otra recomendación de pastilla para mastil?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo