Pedales a precio de regalo!

ferri555
#1 por ferri555 el 17/09/2011
Hola! He visto los pedales Fame Sweet Tone en tienda alemana. Son pedales con true bypass, a precios bastante razonables. Pero ademas los venden en pack mucho mas baratos. Por ejemplo, un OD (50 euros) y un EQ de 7 bandas (40 euros) en un pack por 70 euros! 70 euros por dos pedales true bypass, es un precio muy razonable, luego hace falta ver la calidad. Bueno, solo era para que lo sepais, y de paso hacer una pregunta: Estos pedales son de calidad? supongo que si, pero quiero decir si son Robustos, fiables, y ademas, buenos.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 17/09/2011
#1 Bueno, el echo de que sean true bypass no quiere decir nada... hay muchos berhinger que tienen true bypass y no son buenos :D pero si tienen fama de ser bastante buenos en relación calidad precio, en music store eh visto también otro pack de 3 pedales de esos por 90€
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 17/09/2011
Los behringer son true bypass? Bueno, son buenos los Behringer, si mas no, decentes, pero bueno. No se, pero por lo que he oido estan muy bien por su precio, entonces, son baratos. Un amigo tiene ese OD y no tiene nada nada a envidiar al Boss OD-1 ni al OD-2, ya que con una perillita puedes controlar si quieres un Overdrive ligero o fuerte. Vamos, que por 10 euros mas que el Boss OD-1 o el 2 tienes un pedal True Bypass que suena igual que los 2, pero solo con un pedal. Entonces son buenos, o almenos ese. Si todos tienen esa calidad, son una opcion a tener en cuenta. Estas navidades me parece que voy a coger algunos, creo que un OD, una distorsion, y puede que un EQ, aunque ya tenga uno, he leido que si metes uno antes y despues del OD tienes un sonidazo.
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 17/09/2011
Bueno, ha visto el behringer VD1, distorsion de rock clasico con sustainer (no he usado nunca ninguno, ni creo que lo haga) por 28 euros. Ah! y true bypass. Por su precio, los behringer tambien tiran un monton.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 18/09/2011
El behringer no le envidea a un boss ??????? ferri vas a tener que ir a un otorrino para que te revisen.

Los behringer suenan muy chatarrosos ya sean OD o dist, no tienen buena calidad de construccion y andan como el Bloody mary de Gene Darkangel, el boss OD1 suana bien, es decir el audio es definido y funciona como OD, realmente no vale la pena ahorrarce ese dinero.
Subir
ferri555
#6 por ferri555 el 18/09/2011
Hombre, ese en particular esta en la tienda donde probe los amplis, a 10 euros menos que el boss, y elegi (todavia no lo tengo) el Boss por que queria una Distorsion y no un OD, pero probe el OD-1 y el OD-2, junto a ese Vintage Distortion. No es de los de carcasa de plastico, es de metal, y suena casi igual, ni peor ni mejor, diferente. Y era con true bypass. Los de plastico baratuchos son casi decentes, pero sirven si eres principiante
Subir
ferri555
#7 por ferri555 el 18/09/2011
AH! y el EQ700, lo he comparado con el boss, y a parte del acabado, es igual
Subir
beider
#8 por beider el 18/09/2011
Mirate los Biyang en ebay, son true-bypass y bastante baratos.
Subir
oxayotl
#9 por oxayotl el 18/09/2011
..Los biyang son los mismos que los fame... XD
Lo mismo que los Harley Benton de Thomann son lo mismo que los NOX ( aunque segun donde, tienen mas nombres, pero que son lo mismo ).

El Vintage Distortion de Behringer es una copia del Big Muff... suena relativamente bien, pero teniendo en cuenta que por no mucho mas tienes un señor big muff que tiene un acabado mejor y un punto extra de calidad, no te vale la pena invertir en el Behringer. Si te vas a coger el ecualizador de Behringer, coge el de bajo, porque el de guitarra aparte de ser de plastico, le bailan mucho las barras de ecualizacion. Pero basicamente, es lo que te han mencionado, mas que el true by pass mira la calidad final del aparato.
Los Fame/Biyang estan muy bien de precio, el OD si no me equivoco, venia con el dispositivo del chip para poder cambiarlo, y segun que chip le ponian, conseguias un rango u otro en la natura del pedal. Aparte de su configuracion... Al menos en los que venian de China, te venian aparte los chips, pero en los fame si no vienen es tan facil como comprarlos. Por el foro en un post muyyy antiguo, puse la referencia de chips y sonido obtenidos. El ecualizador yo ahi si que no se que tal va, porque no lo he probado, pero los foreros que lo tienen hablan bien.
Ademas que son true by pass, son de metal, y si quieres tocar por ahi,... Tienes la seguridad que no te dejará tirado.

Ah, y veo que eres de Lleida, Ferri, un salut des d'un altre lleidatà! ( Permitidme un off-topic, que hasta hace poco no habia mucha gente de Lleida XD )
Subir
ferri555
#10 por ferri555 el 18/09/2011
Pues si, los biyang son los mismos que los Fame. No, no voy a pillar ningun pedal de momento. El Eq700 de behringer es el unico pedal que tengo. Como soy principiante puedo conseguir muchos sonidos. Y pensar que me salio a 15 euros con una pila y el cable.

Offtopic:
Oxayotl, si soc de lleida. No hi ha gran varietat en tendes per aqui, pero hi han coses interessants.

Saludos!
Subir
ia45
#11 por ia45 el 26/09/2011
Tengo varios de los pedales de los que estáis hablando.
El overdrive de Fame es muy bueno, yo lo tengo y estoy muy contento con el. Le puedes cambiar el chip para cambiarle el sonido y tiene un interruptor encima para aumentar o reducir mucho el tono, unido a los reguladores normales es muy versátil, para su precio es una maravilla.
Y sobre el Vintage Distorsion de Behringuer (Si es el VT999) y el Big Muff pi, pues resulta que tengo los dos. En mi opinión no son copia el uno del otro, la dist. del Behringuer es al principio de la ganancia mucho más suave que el big muff pi, salen con facilidad sonidos de rock clásico tipo led zep. y también dist. suaves de estilo brit-pop, digamos que tiene configuración para pasar por un overdrive subidito. Llevado al máximo los dos son un fuzz, el behringuer mas brillante que el Big Muff pi. También tiene un ecualizador de tres bandas que permite quitar los tonos medios y sacar un sonidazo heavy metal.
El Big Muff pi tiene una dist. muy potente y característica, hagas lo que hagas con el nunca sonará como un overdrive, pero no significa que no sea versátil, dentro de su distorsión tiene un rango de tono amplísimo y además interactúa muy bien con otro pedales, en combinación con otros es bastante mejor que el behringuer. A mi personalmente es el pedal que tengo que más me gusta, porque utilizo mucha distorsión espesa y oscura, pero como tantas cosas va en gustos.
Los dos son buenos pedales, estoy contento con las dos inversiones.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo