Pedales para Blues económico

hetfield20
#1 por hetfield20 el 04/07/2013
Hola a todos!!
Estoy buscando un sonido de blues para la guitarra bastante añejo de estilo Howlin Wolf, Lee Hooker, etc. Tampoco quiero dejarme un pastón en ello, busco algo que sea económico y de buenos resultados.
Qué recomendáis????
Un saludo y Gracias
:banda_rock:
Subir
JosephMordrake
#2 por JosephMordrake el 04/07/2013
Así, que sea baratito y decente, destacaría el Boss Blues Driver (Boss BD-2), que está a unos 80 pavos en Thomann. Te paso una demo:



¡Un saludo!
Subir
naibacia
#3 por naibacia el 04/07/2013
Behringer TO800 y ya. Te gustará aunque solo tiene Gain, Tono y Volumen.
Subir
fuerte
#4 por fuerte el 04/07/2013
Yo estaba barajando un par de posibilidades una de ellas era el pedal Blues de mooer- me gustaría saber si alguien lo ha probado ya que está a muy buen precio http://www.tiendamusicasa.es/musicasa/Item/PED_EFE_MOO_BLUES.aspx
Subir
earl72
#5 por earl72 el 05/07/2013
Para lo que quieres tocar, lo mejor que puedes comprar es un ampli a válvulas.
Si ya lo tienes, no necesitas nada más (salvo que no tenga reverb).
En pedales Reverb, el ElectroHarmonix de la serie nano es una referencia.
Ahora, si quieres otra onda podemos mirar a ver...
Saludos bluseros.
Subir
madmanblues
#6 por madmanblues el 05/07/2013
Como bien ha apuntado el amigo earl72,lo mejor sería que pillases un ampli a válvulas.Pero uno de los más baratos es el Harley Benton GA 15 y te sale por 145 más envío en thomann,así que no sé si se sale de tu presupuesto.En Madrid,tienes Madrid HiFi,donde tienen pedales Behringer desde 20 euros.Yo tengo un pedal Vintage Distortion VD-1 y para el precio que tiene me parece más que correcto.Behringer también tiene el VT999,que incorpora una válvula con lo que el sonido se aproximará más a lo que buscas y lo tienes por 55 euros.Tú prueba y decide.Ya sé que sobre Behringer hay opiniones para todos los gustos,pero tú eres quién paga.Suerte y un saludo.
Subir
spadearcher
#7 por spadearcher el 09/07/2013
Un buen ampli a válvulas es lo que necesitas. No dices si quieres tocar en casa o en banda, eso es importante saberlo. Si quieres sonidos "guarros", en casa es casi seguro que necesitarás algún pedal de overdrive, salvo que no vivas en un piso y puedas usar muuucho volumen, por pequeño que sea el ampli que compres.

Si es para tocar en banda, un ampli con dos controles (volumen-tono) y aún así, para tocar blues añejo, es posible que te sobre uno de los dos, o los dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo