Pedales Movall

Skimy
#85 por Skimy el 24/04/2014
Os dejo una cancion con el Movall Hornet de Jesse & Joy :)

Espero que os guste!

Mas info aqui: https://www.guitarristas.info/foros/ya-no-quiero-jesse-joy-cover-otro-mas-tokai-tele/239364
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Skimy
#86 por Skimy el 11/05/2014
Mañana podreis disfrutar en mi canal de un nuevo cover de La Oreja de Van Gogh usando estos pedalicos Movall :palmas2:
https://www.youtube.com/user/skimy90

Imagen no disponible
Subir
1
Skimy
#87 por Skimy el 12/05/2014
Os dejo el video que os decia. A ver que os parece ¿Creeis que me he acercado a ese sonido orejero? :p Espero que os guste!!!



Compartid con vuestros amigotes y suscribiros si quereis ver nuevos videos. Pronto mas!


Mas info aqui: https://www.guitarristas.info/foros/cuando-dices-adios-lovg-cover-pedalicos-movall/240452
Subir
2
Skimy
#88 por Skimy el 30/05/2014
Os dejo un nuevo video que subi el otro dia con el Movall Scorpion. Un temita de Bon Jovi muy especial para mi, a ver si poco a poco me animo a hacer mas, pues es mi grupo favorito :)

Espero que os guste!!! :rock:


Compartid con vuestros amigotes y suscribiros para nuevos videos. Pronto mas! :D:

Mas info aqui: https://www.guitarristas.info/foros/we-werent-born-to-follow-bon-jovi-cover-movall-scorpion/241504
Subir
1
Skimy
#89 por Skimy el 25/06/2014
Hola amig@s!
Hoy os traigo una demo muy especial del Movall Black Widow, clon del OCD. En ella podreis disfrutar no de uno, sino de hasta 3 Skimy a la vez! :D
La verdad que el pedalito se le pueden sacar muchos sonidos con cuerpo que para ciertas cosas va genial, he intentado hacer una pequeña muestra de ideas que me han gustado :)

He usado la tokai ATE115 y la LS140, ambas con el Black Widow sobre el clean del Tokai Tube-5

Espero que os guste y no tengais sobredosis de Skimy con este video jajajaja Pronto mas! :)
Subir
diegoproduction
#90 por diegoproduction el 13/07/2014
hola a todos, yo despues de haber ido a una tienda a probar un amplificador que tenia en mente comprar los vi alli por casualidad y los probe,la verdad es que no los conocia pero me sorprendieron muy gratamente tanto que me lleve dos,el azul ( Firefly ) y el amarillo ( Busy Bee ).Me quede con las ganas de traerme uno de los dos pedales de distorsion el Scorpion o Hornet que tambien me gustaron mucho....los he usado en local de ensayo y en concierto y muy contento..Quien tenga los pedales de distorsion y los haya usado cual os gusta mas para riff y solos mas hardrockeros o heavys?? un saludo!!!
Subir
Simio Cósmico
#91 por Simio Cósmico el 14/07/2014
no me gustan los minis por que no se pueden usar con pila. lástima que algunos tengan tan buena pinta (como un RAT clon que anda por ahí)
Subir
Skimy
#92 por Skimy el 19/07/2014
#90 El Scorpion es mas distorsion pura, por lo que creo que te puede ir mejor. Arriba tienes uno de mis cover de Bon Jovi a ver si te sirve de ejemplo :)

#91 ¿Y que razon hay para no pillar una fuente de alimentacion? Por muy poco tienes una fuente tipo 1-spot mas unos daisy-chain para alimentar varios pedales, y por algo mas tienes fuentes de salidas independientes como la de Caline. Y si es por ruidos electricos, tambien hay fuentes a bateria recargable.
Subir
1
diegoproduction
#93 por diegoproduction el 20/07/2014
Gracias skimy!!!muy buenos videos y demos de estos pedales,estoy intentando hacerme de pedales que suenen bien(por lo menos que me gusten)sin que me cueste un ojo de la cara que la cosa esta muy mal y los videos que subes en este y otros hilos ayudan mucho...
saludos!!!
Subir
Simio Cósmico
#94 por Simio Cósmico el 05/08/2014
#92 siendo sinceros? estilo. soy de tener 2 (máximo 3) pedales en el piso sin pedalboard, con cables de más se vería muy atiborrado, y también incrementa la probabilidad de un accidente hahah
Subir
Skimy
#95 por Skimy el 07/08/2014
#94 Para evitar accidentes tambien tendrias que usar inalambricos :p Yo antes tambien era de usar pilas/baterias. En cuanto me compre un par de pedales que ya con pila duraban poco poco, me compre una fuente, y la comocidad de olvidarte de que se puedan gastar en una actuacion (tristemente me ha pasado) no tiene precio.

Por cierto. Muy pronto voy a poder enseñaros mas de los nuevos 6 pedales que va a sacar Movall. Es una gran sorpresa que llevo tiempo esperando anunciar, ya vereis el por que :D
Subir
Skimy
#96 por Skimy el 09/10/2014
Hola amig@s
Hoy os traigo el primer video que he realizado con los Movall Mini Titans



El PlexiTroll es una distorsion tipo Marshall.
El IceYeti una distorsion tipo Vox.
El Minotaur un overdrive del estilo del Klon Centaur.
El Octopuzz es un fuzz con octaver a lo Hendrix.
El Choral Mermaid un chorus con un sonido clasico muy calido, este particularmente diria que es mi favorito.
El VanGolem es un phaser, que con el control de feedback pede dar sonidos de ring modulator muy interesantes.

Espero que os guste esta primera toma de contacto con los Mini Titans.
Pronto mas! :)
+ info: https://www.guitarristas.info/foros/video-presentacion-movall-mini-titans/248865

Os dejo tambien una fotillo!
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo