We Weren't Born To Follow (Bon Jovi cover) | Movall Scorpion

Skimy
#1 por Skimy el 27/05/2014
Hola amig@s!

Esta semana os traigo un video de mi grupo favorito por excelencia, Bon Jovi. Antes de ser el "guru de los pedales chinos", como uno por aqui me titulo, era muy muy fan de Bon Jovi, los he visto varias veces en directo y tengo una coleccion de discografia bastante enfermiza (el GAS de los singles :D ). No suelo atreverme a grabar covers de ellos porque me da mucho respeto no hacerlos perfecto, pero hay que empezar a soltarse...asi que hoy os traigo el que fuera single de The Circle en mi mas modesta version.

De equipo uso la Tokai GS118SEB y para hacerla rugir el Movall Scorpion (clon del Riot) todo al Tokai Tube-5, el cual tiene nuevo abrigo de los amigos de TheAmpface jeje, os dejo una foto a continuacion:

fce4dc254cf0a9dc956d2de603bd8-1815358.png

No me queda nada mas que dejaros el video y esperar que os guste. ¿Que tal os parece el sonido? Hace un par de videos que estoy grabando con dos microfonos, ¿como veis el experimento?


Imagen no disponible
Compartid con vuestros amigotes y suscribiros para nuevos videos. Pronto mas! :virtuoso:
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
silver32
#2 por silver32 el 27/05/2014
Que pasada compañero, que bien suena ese pedal!!, y además se nota que disfrutas con el tema, que por cierto, temazo de Bon Jovi. Un saludo y un +1 más que merecido!!
Subir
1
Skimy
#3 por Skimy el 27/05/2014
#2 Gracias compi! La verdad que si es un gran tema, diferente a los clasicos, pero bien chulo en su estilo :)
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 27/05/2014
Suena de PM Julio! Qué bonita es esa guitar tío!
Te lo curras muy bien, un abrazo y que ganas tenía de que grabaras algo de Bon Jovi, aunque me molaba más cuando hacían un rock más duro, manopla para ti Skimy :amigos: :bien:
Subir
1
Skimy
#5 por Skimy el 28/05/2014
#4 Pues si la vieras en persona...Tengo que hacerle buenas fotos al sol para que la veais en su esplendor. Con la luz toma cierto tono verde marino chulisimo, es tremendo el acabado.
Algun temita de la era antigua de Bon Jovi caera pronto tambien :)
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 28/05/2014
Muy bueno Julio, buen sonido y con un solete un poco menos chillón que el de Sambora.
Y como siempre transmitiendo buen rollito en los vídeos.

Por cierto, te voy a sorprender con una de Bon Jovi ;)

Manoplazo y un abrazo :amigos:
Subir
Skimy
#7 por Skimy el 30/05/2014
#6 Gracias tio! Ahora le echo un ojo, que veo que la sorpresa no es para menos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo