Pedales Movall

mahoney
#97 por mahoney el 19/02/2015
#91 Me pasa igual que a tí, el tamaño pequeño sí que me atrae para según qué pedales que no tenga que usar constantemente pero uso los pedales con pila para ahorrarme cables.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Skimy
#98 por Skimy el 19/02/2015
#97 Yo la verdad que no me imagino volviendo a usar pila en los pedales. Incluso cuando para alguna actuacion acustica o algo asi he llevado solo uno o dos pedales, siempre he llevado fuente de alimentacion. Sobretodo me da tranquilidad de que no se van a quedar sin bateria en medio de la actuacion/ensayo.
Subir
mahoney
#99 por mahoney el 18/05/2015
¿Qué tal suena el Movall Hornet? Lo véis mejor o peor que el Mooer Green Mile como clon del Tubescreamer? Gracias.
Subir
Skimy
#100 por Skimy el 18/05/2015
#99 A mi me gusta más que los tubescreamer como tal. Está basado en el kalamazoo, que vendría a ser un TS modificado con capacidad de ser más brillante y cañero, debido al control de presencia y a tener más ganancia.
Si buscas TS 100%, mirate el Biyang Mad Driver.
Subir
mahoney
#101 por mahoney el 19/05/2015
Y otro pedalito de Movall que me interesa es el Busy Bee. ¿Qué te parece respecto al Caline Orange Burst? Al parecer ambos clonan al BB Preamp y el Caline me encanta, pero el tamañito del Movall me atrae..

Por cierto, me pillé una fuente y estoy encantado. El Pedal Juice, una batería recargable..
Subir
xjeanx
#102 por xjeanx el 19/05/2015
Aquí un contento propietario de un Scorpion, vaya como suena el cacharro! Y lo conseguí a un buen precio aquí en asturias, así que 2 veces contento, un saludo!
Subir
Skimy
#103 por Skimy el 19/05/2015
#101 Si lo buscas como booster limpio 100% (con sus respectivas varianes de ecualización y subir o bajar la señal) no he visto nada mejor para ello que el Orange Burst. Si lo buscas también a modo overdrive con ganancia mid-gain, me mola mas el bussy bee. Son muy muy parecidos, aunque no iguales.

#102 Por si acaso tu tampoco te diste cuenta. Fijate que en los dos modos el led interno de clipeo es diferente. Tardé un tiempo en descubrirlo porque solo se ve por el filito del selector :D
Subir
xjeanx
#104 por xjeanx el 19/05/2015
#103
Como fue eso? ajjajajaaj
Subir
Skimy
#105 por Skimy el 19/05/2015
#104 Pues nada, un día que me doy cuenta que de dentro del pedal sale una luz roja y que al cambiar el selector se pone azul.
Subir
xjeanx
#106 por xjeanx el 19/05/2015
Ostras tio es verdad jajajajaj que chulo me he quedado como un tonto viendolo, que genial.

Porcierto, vaya como suena...
Subir
Skimy
#107 por Skimy el 20/05/2015
#106 Por lo visto para un modo de clipeo utiliza dos LEDs rojos, y para el otro utiliza un LED azul. De ahí las luces diferentes. ¿Que modo te mola más?
Subir
xjeanx
#108 por xjeanx el 20/05/2015
El del switch hacia arriba, con mi ampli le da más high end, y tiene más definición, pero vamos, sutiles diferencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo