Pedales Legendarios

ryukenken
#61 por ryukenken el 21/01/2015
¿Has probado el Pitch Fork? y ¿ qué tal? Es la opción que más nos gusta pese a que es un pedal monguer, ¿o no lo es?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
David Trigili
#62 por David Trigili el 21/01/2015
Creo que si es monguer aunque yo tampoco sabía nada acerca de los armonizadores inteligentes.
A mi me mola bastante aunque no le doy un uso intensivo, mas bien para mierdear de vez en cuando. Lo que mas me gusta es la cantidad de opciones de intervalos que tiene, da para cosas muy raras.

En cuanto a calidad de sonido solo lo puedo comparar con el Poly Octaver 2 de Z.Cat y se lo come, al menos a mi oido le parece eso. Quizás me chirría un poco en el modo +3 octavas pero es que ya es super agudo.

No recordaba que podía funcionar a pila así que supongo que no habrá problema en meterle 9V en vez de 9,6
Ehx.com escribió:
The Pitch Fork comes equipped with an EHX 9.6DC-200mA power supply and also runs on a 9Volt battery.
Subir
ryukenken
#63 por ryukenken el 21/01/2015
Me alegra que nos lo asegures, porque rivalizaba con el Boss que suena un poco digital parece ser, y el Pitch suena genial y tiene todo lo que se le puede pedir. Con un poco de suerte se inventan otro pedal, pero de momento....Al menos, siempre sonarán bien las quintas y las octavas, ¿no? Muchas gracias por la información.
Ya te digo, a mi me molaba mucho el Micro POG para hacer chorradillas, que si el octafuzz, sonar a Bajo, pero como el Pitch Fork tiene el rollo del Micro POG y añade armonizador y no es mucho más caro, además de ser chiquituco, pues al compi y a mí, nos parece un pedal genial. Pese a que sea un armonizador monguer.
Subir
David Trigili
#64 por David Trigili el 21/01/2015
A mi desde luego me suena bien pero tampoco he podido comprar con los otros que comentas, lo digo por si luego no os mola para que no vengáis a partirme las piernas :meparto:

También debo decir que esos cabrones de Ehx hacen conmigo lo que quieren porque prácticamente cada bicho que sacan me pone los dientes largos y de vez en cuando acaba cayendo uno...
Subir
YerryBlackmore
#65 por YerryBlackmore el 21/01/2015
Muchas gracias por la información chicos!!! ahora está más que claro que me voy a pillar el Pitch Fork
Subir
1
Simio Cósmico
#66 por Simio Cósmico el 26/01/2015
encargué antier el pitchfork! al que le llegue primero que nos cuente
Subir
1
ryukenken
#67 por ryukenken el 27/04/2015
Acabo de adquirir el Hall of Fame...no dudaba de que fuera legendario pero es que ha pasado todas mis expectativas: es una pasada de pedal. Para mí, ya es todo un clásico y un pedal legendario que no puede faltar en ninguna pedalera.
Subir
koque13
#68 por koque13 el 29/04/2015
Hola foreros
Os veo muy puestos en pedales y quería pediros una opinión, ¿que os parecen los ZCat, los habéis probado?
Subir
ryukenken
#69 por ryukenken el 29/04/2015
Pues poco más de lo que pone en la web: pedales hechos a manos por unos letones. Aquí mismo en el foro hay mucha gente que se dedica profesionalmente a ello.
Subir
David Trigili
#70 por David Trigili el 29/04/2015
#68 Hombre, legendarios no son :meparto:
Yo tuve el Poly Octaver 2. Se podían hacer cosas chulas aunque no se, no me terminó de convencer el sonido.
Subir
ryukenken
#71 por ryukenken el 29/04/2015
#70 jajajja así se sube el hilo que anda muy muerto.
Subir
sangaredu
#72 por sangaredu el 29/04/2015
Hola compañeros , los míos son pocos , pero creo son buenos , boas dd3/chorus mxr análogo/ rc booster /maxon sd9
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo