Me alegra que nos lo asegures, porque rivalizaba con el Boss que suena un poco digital parece ser, y el Pitch suena genial y tiene todo lo que se le puede pedir. Con un poco de suerte se inventan otro pedal, pero de momento....Al menos, siempre sonarán bien las quintas y las octavas, ¿no? Muchas gracias por la información.
Ya te digo, a mi me molaba mucho el Micro POG para hacer chorradillas, que si el octafuzz, sonar a Bajo, pero como el Pitch Fork tiene el rollo del Micro POG y añade armonizador y no es mucho más caro, además de ser chiquituco, pues al compi y a mí, nos parece un pedal genial. Pese a que sea un armonizador monguer.
Muchas gracias por la información chicos!!! ahora está más que claro que me voy a pillar el Pitch Fork
encargué antier el pitchfork! al que le llegue primero que nos cuente
Acabo de adquirir el Hall of Fame...no dudaba de que fuera legendario pero es que ha pasado todas mis expectativas: es una pasada de pedal. Para mí, ya es todo un clásico y un pedal legendario que no puede faltar en ninguna pedalera.
Hola foreros
Os veo muy puestos en pedales y quería pediros una opinión, ¿que os parecen los ZCat, los habéis probado?
Pues poco más de lo que pone en la web: pedales hechos a manos por unos letones. Aquí mismo en el foro hay mucha gente que se dedica profesionalmente a ello.
#70 jajajja así se sube el hilo que anda muy muerto.
Hola compañeros , los míos son pocos , pero creo son buenos , boas dd3/chorus mxr análogo/ rc booster /maxon sd9