Pedales Legendarios

cuerdadeguitarra
#49 por cuerdadeguitarra el 20/01/2015
Mñe. El único majo es el digitech mosaic pero solo hace el efecto 12 cuerdas. El efrcto bajo, no.
Super shifter hace alguna virguería pero no sé si será exactamente lo que busca tu compañero.
Revisa tb el octron 2
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
YerryBlackmore
#50 por YerryBlackmore el 20/01/2015
Soy yo al que se refiere el compañero.
Mira, estoy buscando un pedal armonizador y a la vez octavador, no pido hacer mucha virguerías y tampoco quiero un pedal grande y caro, más bien algo sencillo y barato, por eso me había interesado el EHX Pitch Fork, es para usarlo en melodías y también algo en limpio, lo que pasa que el compi me ha comentado q no es un pedal inteligente, eso sería un gran problema??,crees que sería una buena opción?
Subir
cuerdadeguitarra
#51 por cuerdadeguitarra el 20/01/2015
Sí, es una buena opción. También tienes el HOG2, lo has mirado?
Subir
YerryBlackmore
#52 por YerryBlackmore el 20/01/2015
Sí, claro que lo he mirado pero es muy grande, y caro. Quiero un pedal pequeño, que funcione a 9V, y sólo armonizador y octavador. Los que más me han interesado son el EHX Pitch Fork y el Boss PS-6. Una duda del Boss: también hace octavas no??? según lo que he escuchado en vídeos si las hace, sería una opción buena no?
Subir
cuerdadeguitarra
#53 por cuerdadeguitarra el 20/01/2015
Juraria que si las hace. Tengo el ps5 y hace 1 y 2 octavas. Y es la hostia
Subir
YerryBlackmore
#54 por YerryBlackmore el 20/01/2015
Si el PS6 es más moderno se supone q tiene no??? es que estoy mirando videos y reviews, y se oye que hace octavas
Subir
cuerdadeguitarra
#55 por cuerdadeguitarra el 20/01/2015
Pues tiraria por ese. En pedales compactos de harmonía y octavas no conozco mucho mas. El ps5 es brutal
Subir
ryukenken
#56 por ryukenken el 20/01/2015
¿Suena muy digital? no digo que sea malo. Es que el Pitch Fork y el Micro POG me flipan porque parecen órganos y la señal DRY se puede controlar dejando, incluso, la señal del pedal sin la mezcla de la guitarra.
Subir
cuerdadeguitarra
#57 por cuerdadeguitarra el 20/01/2015
#56 sip. Suena digital
Subir
yoyo1983
#58 por yoyo1983 el 20/01/2015
Mira el t-rex quint, como un pog, pero además con quintas, da un sonidazo y con excelente tracking al parecer...
Subir
YerryBlackmore
#59 por YerryBlackmore el 21/01/2015
El T-rex es demasiado caro, me quiero gastar mucho menos. El Pitch Fork funciona con adaptador de 9.6V, pero puede funcionar conectado a una fuente para 9V???
Subir
David Trigili
#60 por David Trigili el 21/01/2015
#59 el Pichafork solo lo he probado con la fuente que trae pero otros de Ehx que van a 9,6V si y no me dieron ningún problema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo