Pedales JOYO

Rayback
#817 por Rayback el 04/05/2012
Acabo de darme cuenta que en WTFaccesories cuesta menos aún. Lo que no sé es si están incluidos los gastos de envío:
http://www.wtfaccessories.com/joyo-jt-305-chromatic-stage-tuner-metal-pedal-metal-casing.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rayback
#818 por Rayback el 04/05/2012
No había visto esta última página, es más barata si cabe que aliexpres y puedes pagar por paypal :shock: :palmas2:
Subir
Maikel Bunk
#819 por Maikel Bunk el 04/05/2012
Rayback escribió:
No había visto esta última página, es más barata si cabe que aliexpres y puedes pagar por paypal
si pero y los gastos de envio?? como van???
y por cierto Paypal solo te protege si compras a través de Ebay, fuera de Ebay no te protege es lo malo
Subir
Skimy
#820 por Skimy el 04/05/2012
#811 Es que musicasa es como si me compraras a mi los pedales pidiendolos yo. NO son distribuidores, ni sx tampoco. Y si compras por ebay da igual que sea china o la antartida, estas asegurado

Pero por favor, no llenemos 2 paginas hablando de lo mismo....como se paga en ebay, que es paypal....No solo hay muchos temas de esto en todo internet, sino que encima se ha repetido muchas veces en este mismo post. Da pereza leerse 69 paginas vale.... Pero a lo mejor son 20 si vas buscando algo en concreto.

Yo desde ahora no respondo a ese tipo de preguntas, para algo hice una extensa review de mi experiencia de principio a fin con wtfaccessories
Subir
Skimy
#821 por Skimy el 04/05/2012
#819 Falso. Si te protege. (Conte mi caso tambien como 4 o 5 paginas atras)
Subir
Skimy
#822 por Skimy el 04/05/2012
¿Alguien ha adquirido el Analog Chorus? Estoy pensando en comprarlo para con los pedales que no me entran en la pedalboard principal hacerme una de usar por casa/componer/ y tal
Subir
Rayback
#823 por Rayback el 04/05/2012
Ok, termino de responderle y dejamos de hacer offtopic....los gastos de envio son bastante baratos. Para que te hagas una idea, pidiendo solo el afinador me sale por 27€ y pico puesto en casa
Subir
Maikel Bunk
#824 por Maikel Bunk el 04/05/2012
skimy escribió:
#819 Falso. Si te protege. (Conte mi caso tambien como 4 o 5 paginas atras)
yo hablé con un teleoperador de Paypal hace como 1 año por teléfono a través de un problema con un vendedor fuera de Ebay de un producto que compre en una pagina pro paypal y no me lo mandaron y me dijo eso que solo te protegia dentro de Ebay y que no me devolvian el dinero, si me dio una información falsa o errónea no lo se yo ya.
Subir
Skimy
#825 por Skimy el 04/05/2012
Lo acabo de comprobar.

Solo con ir al buscador del foro y poner: joyo wtfaccessories sale el segundo mi comentario. Es el #468
Subir
Skimy
#826 por Skimy el 04/05/2012
#824 Te respondi justo a ti con mi experiencia paypal. Comentario #786
Paypal protege siempre, solo tienes que abrir una disputa dentro de los dias reglamentarios y obviamente ganarla aportando pruebas que paypal determinara.
Subir
Nando_GTB
#827 por Nando_GTB el 04/05/2012
Por lo visto en China es legal hacer copias de lo que sea, asi que a esta gente no hay quien los pare xDD. Ademas, no son copias iguales, como las "Chibson" y tal, asi que mejor para nosotros, que se pueden comercializar en España :D Por cierto, estoy esperando el British Sound de Harley Beton, aprovechando un pedido de unos colegas. Iba a pedirme alguno mas, pero me interesaba un delay analógico, y me he pillado un Artec :roll: A ver si el compi que se pillo el Cruch Dist comenta un poco como lo usa y tal (no recuerdo el nombre, sorry) que a mi me lleva picando un tienmpo, para darle mas chicha a las saturaciones de los amplis!!
Subir
Rayback
#828 por Rayback el 04/05/2012
Yo voy a tener uno en breve, si quieres cuando reciba mi crunch distortion os comento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo