Pedales JOYO

Skimy
#4465 por Skimy el 25/08/2014
Bueno, comenzamos por fin con los videos de los Ironman amp Simulator.
En primer lugar el emulador de Vox con la Tokai tele. A mi particularmente me ha encantado como suena enchufado al ampli. ¿Que os parece?


El proximo video sera la review del Joyo Orange juice, estad atentos al canal, que estoy subiendo muchas novedades juntas :)
Espero que os guste!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MANOLIN
#4466 por MANOLIN el 25/08/2014
Skimy escribió:
Y el vintage overdrive es el favorito de muchos, pero no lo he probado así que no puedo apenas opinar de el.

señor Skimy, no puedo creer que aun no haya tenido la experiencia del vintage, es a mi gusto un pedalon y un aliado muy fiel en todos mis rasgueos!
si yo fuera usted, iría corriendo a por él para poderlo calar y disfrutar esas mieles
Subir
ramonpolispan
#4467 por ramonpolispan el 25/08/2014
#4466 Hombre, el Vintage Overdrive tampoco es el clon perfecto del TS, pero es cierto que es muy usable y no sale de mi pedalera. Una buena alternativa para el que no puede adquirir un TS de Maxon.
Subir
Skimy
#4468 por Skimy el 25/08/2014
#4466 He estado a muy poco de pillarmelo en varias ocasiones, no te lo voy a negar jeje Es quizas el mas famoso de la marca. A ver si con "la vuelta al cole" de spetiembre me animo de una vez y asi os cuento que tal esta en comparacion con el resto de "overdrives verdes" que tengo :)
Subir
elricame
#4469 por elricame el 25/08/2014
aunque sea un poco offtopic, cual sería mejor clon del TS, el Joyo Vintage Overdrive o el Mooer Green Mile?
Subir
Skimy
#4470 por Skimy el 25/08/2014
#4469 Pues debe ser un buen duelo de titanes, pues de los dos hablan maravillas.
Subir
Vidal Alcon
#4471 por Vidal Alcon el 25/08/2014
#4465 genial review Julio! Esperando el del Orange!
Subir
1
elricame
#4472 por elricame el 25/08/2014
por eso me he pillado el Green Mile. El Vintage Overdrive lo tengo ya jeje. Es que si son parecidos, gana el Mooer por el tamaño y el Joyo por precio.
Subir
Skimy
#4473 por Skimy el 25/08/2014
#4471 Gracias! De los otros 4, incluido el Orange, he hecho un video similar, probando de las 3 formas. Pero tambien especificamente del Orange he hecho una review mas extensa, donde incluso me atrevo un poco a aporrear el bajo xD para que se vea un poco mejor el rango de sonidos tan amplio que tienen estos chiquitines :)
Subir
freperez
#4474 por freperez el 26/08/2014
Buenas.. que tal suena el amplificador DR.J Pedal Lover.. lo tienen en una tienda virtual en mi pais. Su precio no es muy alto pero no encuentro muchas opiniones al respecto.

https://www.youtube.com/watch?v=uvQFaBHQcl0
Archivos adjuntos ( para descargar)
dr._j_amp-pedal_lover_guitarras_en_todo.jpg
Subir
David punkrocker
#4475 por David punkrocker el 26/08/2014
No tiene mala pinta donde lo venden?
Subir
freperez
#4476 por freperez el 26/08/2014
No encuentro mucha información ni en la pagina de Joyo.. se supone que lo sacaron desde 2012
http://www.drjpedal.com/en/products/product_16.html

En mi país lo vende esta pagina en 360 dolares aproximadamente:
http://www.guitarrasentodo.com/amplificadores-heads-heads-para-guitarra/dr-j/drj-amp-pedal-lover-amplificador

Se supone que todos los distribuidores los tienen pero no lo ubico en ninguna tienda china.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo