Pedales JOYO

irelp11
#2449 por irelp11 el 03/12/2012
#2448 Ya, lo he estado viendo, pero el que más me convence es el Pocket así que lo pediré a WTF supongo. Además he leído que los Harley Benton no son true bypass no?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Skimy
#2450 por Skimy el 03/12/2012
#2449 En general los Joyo suelen ser True Bypass, algunos no lo son. En mi blog aclare el tema de esta forma:

"¿Que diferencia hay entre bypass y true bypass?

Los que solo ponen bypass no funcionan sin ponerle bateria o la toma de corriente, a pesar de llevar como los True Bypass un interruptor 3dpt. El conexionado interno de dicho interruptor estara configurado de esa forma, se esta intentando investigar para hacer una “mod” que los haga todos True Bypass."


Aqui el FAQ completo: http://skimy.wordpress.com/2012/06/14/faq-pedales-joyo-preguntas-frecuentes-y-sus-respuestas/
Subir
rafagr86
#2451 por rafagr86 el 03/12/2012
skimy escribió:
Los que solo ponen bypass no funcionan sin ponerle bateria o la toma de corriente, a pesar de llevar como los True Bypass un interruptor 3dpt. El conexionado interno de dicho interruptor estara configurado de esa forma, se esta intentando investigar para hacer una “mod” que los haga todos True Bypass."


Yo tengo el UD que no es TB. El otro dia lo desmonté para ver si era cosa del 3dpt y de la forma de estar conectado pero no...no termino de saber qué es lo que va al interruptor en este pedal... por lo pronto el IN no va directo.....
Subir
avante
#2452 por avante el 03/12/2012
#2448 Has visto los vídeos del US Dream, Irelp11? Yo me lo he pillado y aún no he tenido oportunidad de probarlo, pero por lo que se ve en los audios y vídeos es una saturación definida y con cuerpo, claro que a lo mejor te faltaría ganancia.

Saludos
Subir
irelp11
#2453 por irelp11 el 03/12/2012
#2452 Sí, y también me gusta mucho por el cuerpo que tiene, pero como tú dices creo que me faltaría ganancia para ciertas cosas, y el Pocket Metal se regula muy bien por lo que he visto, además del control de medios que tiene que parece que lo hace bastante versátil. Tampoco creo que valga para hacerse un blues en condiciones, pero para el terreno hardrock-metal creo que iría bien.

skimy escribió:
Los que solo ponen bypass no funcionan sin ponerle bateria o la toma de corriente, a pesar de llevar como los True Bypass un interruptor 3dpt.

¿Entonces para que funcione un bypass tiene que llevar la batería y la toma de corriente a la vez?
Subir
Skimy
#2454 por Skimy el 03/12/2012
#2453 O una cosa o la otra. Aunque yo personalmente te recomiendo que pilles una fuente para los pedales si aun no tienes una, eso que te ahorras en pilas a la larga y en tranquilidad de que no se gasten en medio de un concierto.

Los que son true bypass, si no le pones pilas o la fuente, obviamente el efecto no va a sonar, pero cuando desactivas el efecto la señal pasa como si de un cable se tratase.
Subir
lpazc
#2455 por lpazc el 03/12/2012
#5
Hola .nex. oye en que parte de queretaro compraste tu pedal Joyo??
saludos
Subir
irelp11
#2456 por irelp11 el 03/12/2012
#2454 Ahh vale, no lo había entendido bien. Lo de la fuente ya, es mucho mejor, yo me la compré cuando pillé un marshall echohead que devora las pilas. Ahora estoy pensando en comprarme un "coso" (no sé como se llama jeje) de esos que sirve para conectar varios pedales a la red.
Subir
avante
#2457 por avante el 04/12/2012
irelp11 escribió:
pillé un marshall echohead que devora las pilas


Yo también lo tengo y he visto recientemente que consume 80mA. De mis pedales digitales es el que más consume. Para que te hagas una idea, un Crybaby (analógico) consume 0.47 mA

:-b
Subir
Skimy
#2458 por Skimy el 04/12/2012
#2456 Supongo que refieres a un daisy-chain:

Imagen no disponible

No te sientas "ignorante de la vida" por no saber como se llama. A mi me llevo su tiempo averiguarlo y encontrarlos en el tio thomás ni te cuento xD
Subir
Skimy
#2459 por Skimy el 04/12/2012
#2457 Yo no se cual me consumira mas de todos, pero se que el behringer rv600 me dejo tirado en medio de una cancion en directo xD Desde entonces se acabaron las pilas.
Subir
Extranote
#2460 por Extranote el 04/12/2012
holas,
les recomiendo este daysi chain, es de muy buena calidad:

http://www.ebay.de/itm/281009836354?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Lo compre hace un par de dias y junto a un Boss PSA 230s funciona muy bien. Lo uso para un Behringer PS600, Danelectro octave chili dog, Boss CS3 y aveces un KORG AX3G. una pregunta, hay algun pedal JOYO que sea Rotary? estoy buscando uno que este barato y que sea bueno ah y tambien un efecto VIbe.
gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo