#2448 Has visto los vídeos del US Dream, Irelp11? Yo me lo he pillado y aún no he tenido oportunidad de probarlo, pero por lo que se ve en los audios y vídeos es una saturación definida y con cuerpo, claro que a lo mejor te faltaría ganancia.
Saludos
#2453 O una cosa o la otra. Aunque yo personalmente te recomiendo que pilles una fuente para los pedales si aun no tienes una, eso que te ahorras en pilas a la larga y en tranquilidad de que no se gasten en medio de un concierto.
Los que son true bypass, si no le pones pilas o la fuente, obviamente el efecto no va a sonar, pero cuando desactivas el efecto la señal pasa como si de un cable se tratase.
Hola .nex. oye en que parte de queretaro compraste tu pedal Joyo??
saludos
#2454 Ahh vale, no lo había entendido bien. Lo de la fuente ya, es mucho mejor, yo me la compré cuando pillé un marshall echohead que devora las pilas. Ahora estoy pensando en comprarme un "coso" (no sé como se llama jeje) de esos que sirve para conectar varios pedales a la red.
#2456 Supongo que refieres a un daisy-chain:
[ Imagen externa no disponible ]
No te sientas "ignorante de la vida" por no saber como se llama. A mi me llevo su tiempo averiguarlo y encontrarlos en el tio thomás ni te cuento xD
#2457 Yo no se cual me consumira mas de todos, pero se que el behringer rv600 me dejo tirado en medio de una cancion en directo xD Desde entonces se acabaron las pilas.