Pedales Dr Jack

  • 2
Juane C
#13 por Juane C el 26/07/2020
Bueno, pues ya tengo el God the Silent. Tengo que decir simplemente perfecto. Solamente tiene un knob como el decimator y con eso sobra, regulas justo hasta que se quite el ruido y todo lo demás lo hace él solito, corta cuando tiene que cortar sin perder sustain y respetando las repeticiones del deay. Respecto a si chupa tono o nó, yó no noto nada, el tono está intacto.
Y qué decir del fabricante?. Pues todo Genial, un tío serio, formal y un máquina haciendo pedales, super bien rematados por dentro y por fuera. Aquí os dejo unas fotos del pedal en cuestión.
Saludos a tod@s!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Juane C
#14 por Juane C el 26/07/2020
Bueno, pues ya tengo el God the Silent. Tengo que decir simplemente perfecto. Solamente tiene un knob como el decimator y con eso sobra, regulas justo hasta que se quite el ruido y todo lo demás lo hace él solito, corta cuando tiene que cortar sin perder sustain y respetando las repeticiones del deay. Respecto a si chupa tono o nó, yó no noto nada, el tono está intacto.
Y qué decir del fabricante?. Pues todo Genial, un tío serio, formal y un máquina haciendo pedales, super bien rematados por dentro y por fuera. Aquí os dejo unas fotos del pedal en cuestión.
Saludos a tod@s!!
Subir
William McShepard
#15 por William McShepard el 09/11/2020
Buenas! a alguno os mete un Ish insoportable el pedal? God of silent. Se oye mas alto que el mismo ruido propio del ampli y lo he probado en tres amplis distintos (jvm410H,Hk Trilogy y Peavy ultra+).
Le mandé el pedal al fabricante y después de decirme que ese ish no debería estar ahí, han pasado 3 semanas y ahora me dice que si, que es normal, que el NO LO HABÍA PROBADO CON ALTA GANACIA (y digo yo los pedales de noisegate no son para eso?). Le envíe una prueba del g string en un mesa boogie zurriagando lo mas grande para que viera que era silencio absoluto... entonces ante la situación tan surrealista a ver si alguno me esclarece si os hace algún tipo de ruido el pedal porque, ya el vendedor que antes tenía el pedal me lo vendió como un clon perfecto del gstring y para nada... llevo unos 3 meses dando vueltas con el vendedor del pedal y con Dr.Jack y ya doy el dinero y el pedal por perdido ( aunque podría haberse arreglado fácilmente si me hubiera devuelto el dinero y se hubiera encargado él de encontrar una solución).
Subir
Juane C
#16 por Juane C el 09/11/2020
Yo lo tengo hace unos cuatro meses con un EVH 5150 combo 50w (el canal rojo de este es super burro) conectado por el loop y de momento me va perfecto. El fabricante me dijo que le había hecho algunas mejoras respecto al anterior modelo. Tengo fotos aquí en el hilo, ese modelo es el mas actual hasta la fecha. Te lo digo porque a ver si ha tenido algún problema con algunos más antiguos y ahora los ha mejorado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo