Pedales Dr Jack

  • 1
txuskisboy
#1 por txuskisboy el 27/07/2017
Muy buenas!
No soy nuevo en el foro.... pero no me prodigo en escribir....soy más un voyeur que disfruta leyendo, aprendiendo, construyendo alguna chapuza y envenenándome con los artículos de compra venta.
Últimamente me he pasado al mundo de los pedales y .....ya sabéis..... uno te lleva a otro, a otro y como con los cubatas...te lías!!
He tenido experiencias buenas y malas pero lo que me trae hoy aquí es a comentar mi ultima compra, dos pedales de Dr JACK!!
Entiendo que con los pedales pasa como con el vino, hay puristas , eruditos y atrevidos como yo dan su opinión sin ser expertos en nada. Pues ahí voy....buscaba un tone bender mkII porque estoy enamorado de ese sonido y mire varias opciones de todos los precios y colores hasta que pensé "pa que te vas a gastar una pasta si tocas muy poco". Esto no me ha pasado con las guitarras, pero por suerte si con los pedales. :risa: .

Pues me lié a buscar gente que hiciera pedales apañaos y que tuviera buenas críticas y me topé con el clon del ISP decimator del Dr Jack, en su día lo había estado mirando pero me acostumbre a vivir con los ruidos y no contacte con él, también andaba pelao!
Al final me decidí y le escribí preguntando por los dos ; clon de ISP "god of silent" y el tone bender MKII professional. La comunicación por whatapp muuuuy fluida , a cualquier hora, contestando dudas de principiante de muy buena gana. Me dio los precios y me dijo los plazos de entrega y acepté!
Yo soy de pagar por adelantado y le insistí.... pero el tío decía que cuando los acabase y antes de mandar! +1 :shock:

Así lo hicimos y a los 10 días los tenía en casa.....
Imagen no disponible
Imagen no disponible

-El "god of silent": Lo que había leído, quita los ruidos sin cambiar el tono. Si eres un obseso del ruido vas a flipar porque lo quita TODO, pones el knob a las 12h...y como estar debajo del agua. La verdad que cuando lo pruebas haciendo el bestia ,haber a hasta donde tiene cojones....ts9+heavy metal+fuzz hay que subirlo mas! :diablo: Estoy pensando enchufarselo a los críos a la noche .....
Imagen no disponible
Imagen no disponible

-El Tone Bender MKII : el sonido es muy fiel al original, que solo he escuchado en vídeos, responde muy bien al modificar el volumen de la guitarra con las single coil y da mucho juego . Francamente suena espectacular, mejor de lo que imaginaba y el sonido enchufado a una Gibson LP es para no aburrirte.
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Como se ven en las fotos las tripas de ambos están hechos con mimo, esto lo digo me he encontrado en alguna ocasión cables con el plástico quemado, cinta en los cables, placas mal sujetas.......yo el trabajo fino lo valoro xq sé lo que cuesta!
Por poner una pega..... el diseño podría ser más molón el del Tone bender, pero es una cosa que.....para gustos!!
He grabado vídeo de los dos pero vivo en un pequeño pueblo y tengo una conexión de internet que da por culo y no hay forma de subirlos....si alguien tiene interés lo intentaré..... o sino como vivo en un pueblo y no hay vecinos os venís a probarlos! :guitarrista:
Si alguien tiene experiencias con otros pedales de este artista que los comente xq creo merece la pena!
Un saludo chavales
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
txuskisboy
#2 por txuskisboy el 27/07/2017
Como soy un zoquete y no se editar el mensaje anterior os pongo el listado de componentes.....para mi es como un libro en arameo xq no entiendo pero imagino que a alguien le ayudará!

-God of silent:
CI operacionales lf353 y lf347
CI controlador THAT8121
Resistencias metal film
Condensadores electrolitos mini phillips
Condensadores de señal film box MKT
Condensadores de desacople ceramicos multicapa.
Transistores y diodos de conmutacion rapida.
Potenciometro alpha.

Tone Bender:
Resistencias metal film y carbon film
Condensadores de señal film box MKT y Wima
Transistores OC75 (NOS).
Potenciometros Alpha
Condensadores electroliticos mini Phillips.
Subir
txuskisboy
#3 por txuskisboy el 28/07/2017
Me dice un compañero que no se ven las fotos....
Archivos adjuntos ( para descargar)
_DSC2373.JPG
_DSC2383.JPG
_DSC2384.JPG
_DSC2386.JPG
_DSC2387.JPG
_DSC2388.JPG
Subir
quincalla
#4 por quincalla el 19/08/2017
Gracias txuskis. Es bueno saber como resultan los pedales de los "manitas" del foro. Y si van bien mejor, porque supongo que son más asequibles que los de marca. Buen trabajo por dar tu opinión y por las fotos compañero
Subir
txuskisboy
#5 por txuskisboy el 20/08/2017
Gracias Quincalla por pasarte!
La verdad es que esa es la razón......yo he tenido dudas a la hora decidirme y si ayuda a alguien genial!
La prueba de que son buenos es..... Que me acabo de pillar otro! :palmas2:
Un trebble booster brian May....cuando tenga un rato os lo enseño!
Saludos
Subir
hintxo1975
#6 por hintxo1975 el 11/05/2020
Subo el post...
Para decir que son la leche estos legales y la atención personalizada de su creador.
Mirad su Facebook y lo flipas la profesionalidad
Subir
Juane C
#7 por Juane C el 06/07/2020
Acabo de encargar el Dr Jack God the Silent. Corroboro todo lo dicho anteriormente sobre el fabricante, una atención estupenda en todos los aspectos y encima bellotero Extremeño ( como yo) con un par de cojones!!
Ya os contaré cuando me llegue. :yahoo:
Por cierto. gracias a txuskisboy, por el post de más arriba. Por el lo he descubierto
Subir
Monesvol
#8 por Monesvol el 06/07/2020
Es atento. Contesta a todas las cuestines que le planteas.
Yo tengo dos pedales suyos y son una maravilla.
Subir
txuskisboy
#9 por txuskisboy el 06/07/2020
#7 Qué bueno!! Como me alegro
Subir
Juane C
#10 por Juane C el 07/07/2020
#8
La verdad que sí, un tío estupendo.
Que pedales tienes suyos?
Subir
Juane C
#11 por Juane C el 07/07/2020
#9
Que tal te va el God of Silent?
Ya que lo tienes hace unos años
Subir
txuskisboy
#12 por txuskisboy el 07/07/2020
Yo tenía el modelo más antiguo y lo mandé ha que le hiciera la mod más moderna. Iba de lujo pero cambié de equipo ya no lo usaba y lo vendí...,ya sabes cómo va el GAS!
Tengo el fuzz y un treble bost Brian may total
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo