Pedales como el Boss Metal Zone mt2....

davidlgm77
#25 por davidlgm77 el 08/02/2009
jajaja como dijeron ahi arriva hay muchos pedales,pero presiento que vos queres sonar lo mas brutal y espeso posible:cool:,el metalmaster puede sonar haci pero solo de una manera de equalisarlo es dentro de todo economico,yo tengo el metal zone y para tocar pantera,megadeth,etc me viene barbaro ya que con sus perillas embutidas te permite miles de equalisaciones te lo recomiendo,y si no contas con mucha plata te aconsejo probar el overdrive distortion de behringer suena tremendo total con probar no se pierde nada.suerte:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lvsadthory
#26 por lvsadthory el 25/02/2009
un tipo que vive por mi casa y tiene em mt-2 mod por keylee y suena mucho mucho mejor, ya que le da mucho cuerpo seria una buena opcion
Subir
alejoxalejo
#27 por alejoxalejo el 11/08/2009
Hola a todos quiero comprarme el boss metalcore ml-2 y el equializer de boss !!! Q adaptador debo comprar ?¿??
El psa 120 o uno que sea para mas pedales ?¿?
Gracias !!! Urgente porfavor
Subir
bart_288_1
#28 por bart_288_1 el 22/08/2009
Metal muff, micro y nano y EXO, todos de Electro Harmonix. Yo tengo el Metal Muff EXO y es genial.
Subir
straoarthur
#29 por straoarthur el 09/11/2010
Una pregunta (soy nuevo) q tal es el rocktron rampage? para tocar hard rock y metal, desde led zeppelin, guns n roses hasta rata blanca, iron maiden y stratovarius, o es mejor el ds2 boss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo