concuerdo, yo tengo el metal zone y la ganancia no la ocupo al tope de hecho la ocupo a lo mucho 3/4 y ya es un abuso eso siempre suelo usarla antes de la mitad por que me da el tono que ami me gusta
Responder
es que eso se llama preset y los presets apestan, el metla zone mas que para presets es para que tu busques tu sonido
Responder
ha genial , entoces serà cuestion de modificarlo para tocar solos y demas supongo
Responder
configurarlo para que te guste siempre yo lo uso para tocar ondas mas progresivas clasicas y cosas asi y siempre me ha funcionado bien
Responder
se puede lograr los tonos de maiden perfectamente no:yahoo:? (en cuanto ritmica me refiero por q en los solos me dijeron q usan chorus y wah)
Responder
El metal zone no os saca unas distorsiones como muy agudas ?
Si conseguis graves podeis decirme mas o menos la eq ?
Saludos
Responder
que relativo es eso... depende de tu guitarra amplificador y pastillas que salga muy agudo, el pedal se eq de acuerdo a tu equipo
Responder
tengo una ltd m 400 (emg 81-81) y un spider III de 75W
Responder
pon tu pedal en flat (todo a la mitad) despues vas resaltando las frecuancias que te parescan agradables ylas que son molestas las atenuas yo te recomiendo que el mid freq, lo pongas tirado hacia abajo y los medios un poco arriba, los bajos abajo de flat y los agudos un poco arriba no mucho el puento del pedal es no exagerar en los parametros
Responder
alguien me puede dar la diferencia entre un pedal digital como los digitech, a uno boss, mas alla del precio,,, por que razon el boss no es digital y el digitech si,,(mas alla del nombre digi-tech xD) graciassss
Responder