Pedales como el Boss Metal Zone mt2....

ray_minami
#1 por ray_minami el 07/03/2008
Bueno la verdad es que tengo esa duda ya que quiero mejorar mi calidad de sonido , la verdad es q no se mucho sobre pedales y demas , pero quisiera que me dijeran que otros pedales de otras marcas (digitech, zoom,etc) son como este ... osea el "metal zone" pero de otra marca...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
demian intoxxxicated
#2 por demian intoxxxicated el 07/03/2008
classic metal - ibanez...
Subir
ray_minami
#3 por ray_minami el 07/03/2008
ajàm ya mismo lo busco, gracias!, quien mas me sugiere algo!?
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 07/03/2008
fuf miles de pedales

z.vex - box of metal
rocktron - zombie rectified
rocktron - rampage
mxr - la distorcion de dimebag ( que por cierto no la usaba el sino es basada en sus distorciones no te emociones)
digitech - metal masterr
electro harmonix - metla muff
line 6 - uber metal
proco - turbo rat

y bueno mucho mas...
Subir
ray_minami
#5 por ray_minami el 07/03/2008
huuu genial!!! muchisimas gracias , voy a anotarme todas para probarlas en las casas de musica jaja
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 07/03/2008
vidalsh escribió:
por una vez voy a estar contigo en que no todo digitech es bueno...

el metal master te ofrece un sonido parecido de lejos a un metal zone en una posicion del boton morph especifica, pero no se parece nada mas que en la tonalidad...

no digo que el metal master sea malo, solo que yo lo tengo y no lo uso para nada...es demasiado bruto y se le pueden sacar sonidos extraterrestres...pero tiene un gran defecto, no tiene potenciometro de ganancia...con lo cual es lo que hay y punto...

no se como a los de digitech no se les ocurrio meter un pote de ganancia pues alguno de sus sonidos serian mas usables si pudieras bajarle la distorsion tan cañera mas bien bruta que tiene...

:saludo:


por que los niños no quieren distorciones de alta gannacia quieren distorciones brutas jajaja por eso saco boss el metal core... pero bueno es una opcion no digo que sea la mejor pero es una opcion, a ti no te gusta pero que tal si a nuestro amigo si :)

de todas formas de las qeu puse mis favoritas son la z.vex y metal muff pero pues ya sabemos cuestion de gustos
Subir
hadesmetal
#7 por hadesmetal el 08/03/2008
jejjeej tb esas 2 es cuestion de economia brother xD la z vex y metal muff son kreo k demasiado tal vez para lo k buska ya k kreo k recien se inicia en las pedaleras es ta bien la uber metal o metal master k para el precio k tienen se defienden muy bien bueno yo en cuestio de precio si la kiero apra el metal seria el uber metal
Subir
Dano_G
#8 por Dano_G el 08/03/2008
yo toke con un blackstar ht-drive con sonido od a una válvula...y ...tremendo....muy pero q muy bueno me parecio. y 170€ :D
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 08/03/2008
hadesmetal escribió:
jejjeej tb esas 2 es cuestion de economia brother xD la z vex y metal muff son kreo k demasiado tal vez para lo k buska ya k kreo k recien se inicia en las pedaleras es ta bien la uber metal o metal master k para el precio k tienen se defienden muy bien bueno yo en cuestio de precio si la kiero apra el metal seria el uber metal


puta madre tu mensaje es insoportable... un poquito de "q" y "c" no vendrian mal

el metal muff no es muy caro, el z.vex si pero son pedales de boutique, yo creo que uno debe de buscar el pedal que le guste y le suene bien no por ser lo mas barato es lo que se va a comprar ni el mas caro
Subir
Dano_G
#10 por Dano_G el 08/03/2008
repito...me quede "kagao" con el blackstar ht_drive...probarlo...estoy hasta yo por comprarme uno pero supongo que se necesitara tambien buena guitarra y un buen ampli, ya que yo lo probe con un jcm800 y una gibson usa flying V....sonido...esquisito. :D
Subir
van_wilder
#11 por van_wilder el 08/03/2008
Yo tengo un Danelectro Fab Tone y con alguna configuracion se le puede sacar un tono Metal tipo Metal Zone, pero solamente eso. El Metal Zone lo tuve hace un par de años y la verdad yo estuve encantado con el, y lo tiene el otro guitarrista de mi grupo ahora, y suena bestial bien configurado. :D
Subir
ray_minami
#12 por ray_minami el 09/03/2008
una pregunta puede ser que con el metal zone cuando pones para trash metal los solos suenen no muy limpios??? es que vi un video en internet y la verdad para los solos no me gusto ni medio....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo