Pedales CAP.Inc Effects: Salen a la venta

champis
#25 por champis el 19/06/2013
#24 Muchas gracias compi! Te guardo una caja desk por si las moscas que estoy bajo minimos y mi proveedor (el inglés) me ha dicho que se acabó lo que se daba, ya que tampoco le suministran a él.

Te comenté que estas cajas tienen historia, y es que el tío que las hacía, trabajaba en la planta de construcción del Airbus 380, y los trozos de alumnio que sobraban, se los agenciaba él y hacía las cajas con su plegadora. Salían caras, pero la calidad del aluminio está mas allá de toda duda :P

Tengo que buscar nuevos proveedores, a ver que tal, aunque me temo que no seran tan ligeras y duras como estas :(

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
champis
#26 por champis el 25/06/2013
Bueno, CAP Inc termina sus vacaciones y ya estamos de nuevo en funcionamiento. Se han añadido al catalgo los siguientes pedales:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Como siempre, todas las novedades e información en:

https://www.facebook.com/CapIncEffects

Un saludo y os espero!
Subir
1
champis
#27 por champis el 29/06/2013
Y dos chiquitines más que emprenden viaje. El Snow White de verdad que ha dado pena dejarle ir... tengo que hacerme uno para mi :P

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Saludos!
Subir
Bonamassa
#28 por Bonamassa el 03/07/2013
Yo ya le he encargado uno!!!
Subir
champis
#29 por champis el 06/07/2013
Buscando el límite. Quién dijo que un Fuzz Factory no cabe en una 1590A? :P

Imagen no disponible
Subir
1
HUNDIR LA FLOTA
#30 por HUNDIR LA FLOTA el 26/07/2013
Aquí el feliz poseedor de un Devi Ever Hyperion 2,
muy satisfecho con la construcción, el sonido...
100% recomendable!
Lo mismo voy y te encargo otro cuando tenga pasta ;-)
Subir
champis
#31 por champis el 26/07/2013
#30 Muchas gracias, cabalero :) La verdad que con compradores como tú, es dificil tener problemas, todo buena disposición, rapidez y buen rollo.

Ya sabes donde estoy para lo que necesites, un saludo!
Subir
enri
#32 por enri el 13/09/2013
Hola chicos, quiero dejar manifiesto que soy un extremadamente contento poseedor de un magnífico Ram's Head que me ha construido Jose Javier. Es el mejor fuzz que tengo y créedme tengo y he tenido unos cuantos fuzzes de muchos tipos, marcas y precios, no solo de Ram's Head vive el hombre, y es la primera vez que alguien ha conseguido hacerme un pedal y lo que es más importante encontrarme el sonido que andaba buscando por un precio increíblemente ajustado.
No es el primero y el último pedal que le pediré a Champis.
Además, debo decir que la atención, la paciencia, la formalidad y la seriedad le otorgan aún más respeto.
Gracias mil Jose Javier.
Un abrazo y continuaremos en contacto.
Subir
3
champis
#33 por champis el 13/09/2013
Joder Enrique, me has hecho sonrojar, en serio.... Pues nada más que decirte de nuevo que me alegra muchísimo que al final hayamos dado con el sonido que buscabas y reiterarte mi agradecimiento por tu confianza. Tu pedal ha sido la encarnación de lo que se puede conseguir con una buena comunicación, ideas claras y buscar un sonido definido.

La verdad es que a tu pedal, nada mas acabar el circuito y probarlo, le noté ese "toque" especial que no tienen los pedales de producción moderna y esa garra que no encuentras en los llamados efectos de boutique, por eso estaba convencido de que habiamos dado en el clavo.

De verdad que me alegro de haberte podido ayudar a encontrar ese sonido que buscabas hace tanto tiempo. Eso si que reconforta y alegra como construtor. Ya sabes donde estoy para lo que necesites.

Un saludo!
Subir
3
ferargue
#34 por ferargue el 18/09/2013
Bueno pues me uno a la lista de clientes satisfechos con el compa Champis. Le compré un Wampler Triple Wreck y la verdad es que derrocha calidad de sonido (tremenda caña, que tono!)y buen diseño además de algo muy importante como es el trato personal que ha sido muy satisfactorio por las facilidades que da y la confianza que deposita en el comprador...
En fin un saludote y felicidades por tu trabajo compañero!
Subir
2
champis
#35 por champis el 18/09/2013
#34 Un placer Fernando!

Cuando la gente es de fiar, se nota enseguida y me gusta corresponder a vuestra confianza en mis cajitas cuando me es posible.

Me alegro mucho de que te haya gustado el Triple Wreck y espero lo disfrutes a tope, además ya sabes que es el último que hago (pesadilla de pedal! :P)

Un saludo!
Subir
2
Spookyboy
#36 por Spookyboy el 03/03/2014
Mmmmhhh... Interesado en el KOT y en clones de D*A*M. Hay alguna muestra de sonido para escuchar por ahí? Qué modelos de D*A*M puedes hacer? Una pregunta más, sin pretender abusar de tu paciencia, podrías hacer un Fuzzrocious Oh See Demon? (O como se diga, jejejej...)

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo