Pedaleras buenas para girar

René SC
#1 por René SC el 18/02/2018
Hola buenas,

Abro hilo a ver, lo siento si este tema ya se ha tratado en el foro pero no encontre nada.

Busco una pedalera de talla media (idealmente 60x40 y a ser posible que el power supply quepa debajo) y fundamentalmente que venga en un buen flight case que aguante y proteja los pedales cuando estas en la carretera.

He estado viendo las tipicas pedaltrain, gator, rockboard,..pero si la pedalera me gusta, el flight case es fragil o demasiado grande para la pedalera y si el flight case es fuerte pues la pedalera es demasiado grande o no me cabe el equipo porque no me puede poner el power supply debajo.

Conoceis algun sitio donde hagan buenas pedaleras y fiables en España?

Teneis experiencia girando con algun modelo en particular que os haya dado buen resultado?

Me gustaria comprar algo fiable y que vaya a durar a largo plazo mientras que proteja los pedales en los que tanto invertimos :)

Muchas gracias, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Lucia23
#2 por Lucia23 el 23/02/2018
Hola compi, yo tengo esta

https://m.thomann.de/es/pedaltrain_novo_24_tc.htm

A mi juicio es indestructible, la pedalera y la maleta. La pedalera pesa poco y puedes meter la fuente debajo, de hecho yo llevo dos. El casé está muuuuy bien terminado y se transporta bien con el asa, no le encuentro pegas.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo