Pedalera híbrida

Disk Floppy
por el 29/05/2025
Estoy montando una pedalera híbrida con el nano cortex como motor central, la idea es orientar la pedalera hacia un sonido clapton 80s /Dann huff

Ya que este es el sonido que quiero/queremos en mi banda, os pongo aquí la cadena de pedales sin aún estar acabado el montaje

Compresor jhs 
Nobels natural od mini2
Freqout digitech 
Nano cortex
(dimension c waza boss)
Dual delay de boss o dd200
(supongo que meteré algún afinador también)

Que meteríais a mayores de esto para perpetuar bien ese sonido tan específico!? 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
remenor
por el 29/05/2025
pues me parece perfecto... quizá hasta me sobre ese freqout, pero seguro que los has sopesado mucho.

ya es cuestión de las guitarras que lleves (single, HB...) y por supuesto tus superdedos....

aunque habiéndote visto en algunos videos, sonarás bien hasta con una escoba con cuerdas desafinadas y sin nano jajaj.
Subir
Disk Floppy
por el 29/05/2025
Pues en cuanto a gear, daría caña una modified hss, muchas gracias por tus palabras, estoy pensando quizás en un pedal vibrato tambien
Subir
Neon
por el 29/05/2025
Podrías cambiar el Dimension C por un Source Audio de la Serie 1 (el de chorus es el Gemini), que desde el neuralapp (gestor) puedes meterle cualquier efecto de modulación que quieras para llamarlo como preset por midi. Así tienes el chorus, el vibrato y lo que quieras. A nivel edición, desde el gestor, son muuuuy profundos; que es bueno y malo, según cuanto te guste perderte cacharreando.

(Estoy suponiendo que la Cortex envía mensajes midi y que estarías dispuesto a hacerte con un adaptador para el SA, que usa una clavija específica) 
Subir
Disk Floppy
por el 29/05/2025
#4 hablaba del nano como motor central en el sentido de usarlo como ampli y cab sin casi efectos 
Subir
Neon
por el 29/05/2025
Así lo había entendido. Pero no sé si envía mensajes midi (supongo que sí) ni si estás dispuesto a meterte en ese jardín. Los efectos de Source Audio son multimodulación a efectos prácticos, siempre que los uses con midi para llamar los ciento y pico presets que puedes guardar en cada uno.
Subir
Disk Floppy
por el 29/05/2025
#6 no controlo nada de midi, por eso quería centrarme en los pedales para efectos y el nano para el Tono
Subir
Maranello
por el 29/05/2025
Por el tipo de sonido, un buen fuzz no es imprescindible pero tampoco estaria de más si tienes espacio, aunque Clapton no los usara mucho o casi nada después de Cream, y creo que Huff tampoco demasiado . Pero por sugerir…
Subir
remenor
por el 29/05/2025
Soy muy fuzzero. El nano fuzzea muy mal. Mejor uno real.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo