Pedalera boss me-20

monsterlove
#1 por monsterlove el 22/12/2008
como puedo sacar edectos asi como de estrellas ii asii de mi pedalera boss me-20 o pasenme el instructivo porfavor ii diganme como djhen sus respuesthas todas seran tomadas en cuenthaa!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 24/12/2008
Define "efectos de estrellas". Los efectos de modulación que tiene son Phaser, Flanger, Tremolo, Rotary y Chorus.
Subir
alvarorock96
#3 por alvarorock96 el 11/06/2010
"Efectos de estrellas" XD XD jaja
Subir
jayer
#4 por jayer el 21/06/2010
que efecto es ese ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
darioguitarro
#5 por darioguitarro el 21/06/2010
jajajaj ... Pues conectate no a la pedalera .. si no al enchufe de tu amplificador y te hacemos ver estrellitas...XD
Subir
wilner
#6 por wilner el 19/11/2010
Darioguitarro escribió:
jajajaj ... Pues conectate no a la pedalera .. si no al enchufe de tu amplificador y te hacemos ver estrellitas...XD


compre una boss me 20 y tengo problemas con el over drive puede alguien decirme algun seteo o como regular para tener un over drive que sea claro con presencia para poder tocar un rock , que no se escuche la suciedad de la distorsion????y que el punteo sea con firmesa?????
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 19/11/2010
MonsterLove escribió:
como puedo sacar edectos asi como de estrellas ii asii de mi pedalera boss me-20 o pasenme el instructivo porfavor ii diganme como djhen sus respuesthas todas seran tomadas en cuenthaa!


Supongo que si le das un buen martillazo estando desconectadas veras estrellas de los cortocircuitos que se produzcan !!!

ya en serio, a que te refieres... No creo entender tu pregunta?
Subir
wilner
#8 por wilner el 25/03/2011
tengo una boss me- 20 alguien puede ayudarme y decirme como hacer un seteo con un sonido a lo david gilmour? de pink floyd???? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas