Pedalera BIAS Jamup Pro... algo Bluetooth/MIDI ?

Bretijani
#25 por Bretijani el 06/06/2016
#24

Buenas compañero, uso lo mismo que tu pero con el itrack solo de focusrite. Has mirado el nivel de ganancia de tu instrumento?. Yo antes usaba un cable griffin,de hecho aún lo sigo usando por comodidad, y a veces me aparecían unos pitidos muy molestos, solían desaparecer cuando tocaba a veces y otras ahí seguían aunque en menor volumen. Era por la saturación, demasiado alto el nivel de entrada del instrumento junto con la ganancia del amplificador, sumado al overdrive, el preamp,etc. Bajaba los potes o el nivel de entrada directamente hasta que los pitos desaparecían. El sonic port es de mayor calidad (el cable tiene mismo canal de entrada que de salida de audio) y me extraña que te de problemas de ese tipo, pero mira su configuración, a ver si estás sobrecargando la saturación....es lo único que se me ocurre.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Zabala
#26 por Zabala el 06/06/2016
Hola, gracias por el aporte, lo miraré a ver si es eso porque ya no se me ocurre qué puede ser.
Subir
guitarmadrid Baneado
#27 por guitarmadrid el 08/06/2016
Buenos días compañeros, ¿alguien conoce o sabe dónde encontrar un tutorial para la conexíón entre la ik Blueboard y un Iphone 6 con Jamup pro?

Gracias y un saludo
Subir
juanluqueromero
#28 por juanluqueromero el 01/07/2016

Quizás esté te sirva, cualquier duda puedes preguntarme,

Yo tenía otra pregunta, recientemente me baje el bias fx y mi sorpresa es que me gusta mucho..... Pera mi gusto suena mejor que él jamup pero me gusta mucho la opción del jamup para coguer secuencias o temas y bajar de velocidad tono etc..... Alguien sabría cómo podría hacer eso utilizando el bias fx ...... Algún programa que pueda compaginar o algo¿... Gracias un saludo
Subir
guitarmadrid Baneado
#29 por guitarmadrid el 11/07/2016
#28 Muchisimas gracias por la aportación. Me ha sido muy útil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo