Pedalboard

eha
#1 por eha el 29/12/2007
saludos:

quiero hacerme un peadlboard i necesito consejos sobre como hacerlo, alguien me puede ayudar?

P.d: si tengo un pedal y una pedalera (ejemplo) deveria enchufar cada uno a la corriente con su respectivo enchufe, o con enchufar la pedalera ya valdria para alimentar al pedal?ç

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
adrian_hvy
#2 por adrian_hvy el 29/12/2007
donde estan los espertos.....

P.D:no tengo n.p.i,
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 29/12/2007
tienes que conectar la pedalera y el pedla por que es diferente el voltaje para cada instrumento, que necesitas bueno peus necesitas madera y ya jajajjaa yo me hice una aun no esta terminada al 100 por eso no he puesto ningun articulo sobre esto pero lo que hice fue hacer una medida para los pedales que quiero y necesito y despues de eso fui a una madereria a comprar triplai de creo que es media para las bases y en los lados le puse pino y ya solo la parte de atras la puse mas grande el borde y la de adelante no le pus para acceder con facilidad al wah
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 29/12/2007
un consejo, no te lo tomes a mal, revisa tu escritura...se entiende, pero escribir "v" en vez de "b", "i" en vez de "y"...

respecto a la pedalera, pues toma medidas, las que necesites segun los pedales que tengas. Yo todavia no quiero hacerme una basicamente porque no tengo mi arsenal completo jeje pero en cuanto lo tenga, la voi a construir y hare una review (no como otros.....:D).
Una vez con la medidas consigue las maderas, por ejemplo en el leroy merlin, y poco mas.
Te aconsejo que te hagas unos planos, aunque sea a lo cutre o mano alzada, ya que despues te evitas la pregunta de ¿esto donde coño va? y tambien deja un espacio tambien para meter una regleta para conectar los alimentadores.
Y para sujetar los pedales utiliza velcro o bridas. Para las bridas haz agujeros en una falsa base y ya esta. Hay otros sistemas mas seguro pero mas coñazos de hacer.

:saludo:
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 29/12/2007
ok ya no me regañen hare un review :(
Subir
Sergiour Duncan
#6 por Sergiour Duncan el 29/12/2007
hay sistemas muy interesantes para tener muchos pedales en la pedalboard, pero que salvo que los tengas todos encendidos, no estan todos chupando señal.

simplemente si tienes una distorsion y un reverb activos, la señal solo pasa por esos dos pedales y no por el resto, evitando la disminucion en la señal.

no se exactamente como van.... a ver si encuentro algo
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 30/12/2007
la puedes hacer sin duda, pero hay pedaleras "baratitas" y con una pinta estupenda en musikproduktiv...
Subir
iñigo85
#8 por iñigo85 el 30/12/2007
pero no es lo mismo que hacertelo tu mismo :D
sería interesante una review de cómo hacerse un cacharrito de estos... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo