Pedalboard hecha a mano + mis pedales

javinatas
#1 por javinatas el 20/06/2012
Bueno pues después de mucho tiempo y esfuerzo me parece que ya he completado mi pedalboard. Ahora me falta aprender a tocar un poco, y sobre todo cogerle el rollo al wah que es más jodido de los que parece.

Estoy seguro que muchos direis que faltan pedales, pero yo ya con estos voy loco, así que meter más ni me lo planteo.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-04-27 00.50.06.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 20/06/2012
Pues a mi me parece que cubres todo lo basico. Que para mi es distorsion, overdrive y delay (y casi tambien el chorus). Hay otros efectos tipicos como compresor, flanger, phaser, tremolo, reverb. Pero realmente ya es al gusto. Tienes una buena pedalera para tocar casi lo que quieras, todo es saber adaptarla.

Coincido contigo en que el wah no es tan facil de usar como parece, usarlo bien claro.
Subir
elderico
#3 por elderico el 20/06/2012
Ese natas! con su pedalboard... Que bien queda el wah en su espacio natural.

Animo y al turrón :ok:

Saludos :brindis:
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 21/06/2012
Gracias amigos.

Skimy, él único inconveniente que tengo es que el overdrive lo uso para agregarle un canal más al mesa, porque solo lleva dos, limpio y distorsión, y claro, al tenerlo configurado rollo canal overdrive, cuando lo activo junto a la distorsión, pues no me resalta y me da lo que debería dar el overdrive para un sonido "lead" por así decirlo. Y el tema es que si lo configuro para activarlo junto con la distorsión y tener un sonido "lead", pues claro ya no me sirve como si fuera un canal más.

Elderico!!!!!! pues la verdad es que sí que era hora ya de tener el wah en su sitio. Si tienes algún truco o consejo para su utilización, pues no te cortes, que yo voy poco a poco y toda ayuda es poca.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo