Pedal de sustain para piano no funciona como tap tempo.

blackf19
#1 por blackf19 el 05/07/2019
Hola a todos.

Tengo un pedal de sustain para pianos marca Pyle Pro que tenía pensado usar como tap tempo para un pedal de delay, he leído que este tipo de pedales pueden funcionar como tal. Pero no funciona, ya revisé el interior para ver si no tenía algún alambre fuera de lugar pero todo parece estar en orden. El pedal solo tiene un pequeño switch en la parte trasera con dos posiciones pero no indica qué hace en cada posición y tampoco he podido encontrar un manual para saber para qué es. ¿El pedal podriá estar dañado o es que simplemente no se puede usar como tap tempo?.
Archivos adjuntos ( para descargar)
81e7wNUmhwL._SY355_.jpg
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 05/07/2019
El switch del pedal es para elegir entre normal abierto y normal cerrado. Qué dicen las especificaciones del delay ? Cuál es dicho delay?
Subir
blackf19
#3 por blackf19 el 05/07/2019
#2 El pedal en cuestión es un Behringer DD600. En especificaciones no dice mucho solo que el tap tempo debe ser un 1/4" TS a 500 kilo-ohmios. Más allá de eso no dice otra cosa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
preview_1.jpg
Subir
Tommy Blackbird
#4 por Tommy Blackbird el 05/07/2019
La impedancia no creo que importe demasiado para un tap tempo. Teóricamente el tipo de conmutador de un pedal de sustain es el correcto (tipo momentary), y el cable de la foto mono. Si tienes un polímetro, puedes conectar la punta del jack a la tierra (el tramo largo bajo el aro negro del jack) y ver si se cierra el circuito al pulsar.
Subir
1
Lolablues
#5 por Lolablues el 05/07/2019
Como dice #2 el pedal tiene un switch.
Si no funciona de una manera funcionará de la otra.
Subir
blackf19
#6 por blackf19 el 05/07/2019
#5 Estuve provando con el switch, pero no hubo respuesta alguna en ninguna de las dos posiciones. Eso me hizo suponer que tal vez el pedal tenía alguna falla pero ya lo revisé y todo parece estar en orden.
Subir
blackf19
#7 por blackf19 el 05/07/2019
#4 Revisaré eso cuando regrese a casa, mi hermano tiene uno así que voy a ver si me lo presta un momento.
Subir
Lolablues
#8 por Lolablues el 10/07/2019
Por curiosidad viendo las instrucciones, mira si el pedal solo funciona en las posiciones 8 a 11 de D.Tempo.
No estoy seguro pero el manual tampoco es que sea muy detallado....
Subir
blackf19
#9 por blackf19 el 18/07/2019
#8 Perdón la demora, Según las instrucciones, el pedal al estar en las posiciones 8 al 11 pasa a funcionar con el tap tempo, el control D.Time no funciona en estas posiciones. Ya he probado el pedal en estas posiciones pero igual no funcionó ni nada. Supongo que tal vez no funcione con éste pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo