Pedal ritmo batería

Consulta
  • 1
July
#1 por July hace 4 semanas
Buenas tardes compañeros
Os quería hacer una consulta por si alguien me puede dar una idea
Antes de nada para que nadie me pegue la bronca aviso que he mirado esto en el buscador y no lo he encontrado, quizás porque sea algo muy sencillo y no esté o porque no he sabido encontrar el artículo en si
Quería saber si alguien me puede recomendar un pedal que monte batería, algo sencillo y a buen precio, no me hace falta que tenga ni looper ni bajo (como el trio), solo algo que pueda organizar ritmos de batería con algún cambio tipo verso, coro para hacer el ritmo más ameno
He visto videos de los boss rc y del trio band pero se me escapan mucho de precio y no me son necesarias cosas que llevan, por eso busco algo más económico y sencillo, sin looper (que si lo trae bienvenido, pero busco ajustar precio) lo que si me interesaría sería como he dicho antes poder programar algún cambio de batería en el estribillo etc
Muchas gracias de antemano
Salud y Rock Roll 🍻
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lutop
#2 por lutop hace 4 semanas
Con cambio de bateria en el estribillo, poca cosa vas a encontrar.... Si solo quieres un ritmo a piñon hay algunas opciones mas baratas, tipo Mooer (aunque se va a 100€), algun otro chino tipo Flama, y yo tuve un Donner que no estaba mal.
Pero creo que ninguno de estos te permite meter fills o cambios en partes de la cancion.

EDITO: Veo que tanto los mooer como el flama tienen un boton que pone "fill", anunque no se muy bien para que sirve,.
Subir
1
July
#3 por July hace 4 semanas
#2 gracias compañero

Si , del Mooer me informe pero por lo que leí solo se podía poner el mismo ritmo sin ningún tipo de modificación, a malas acabaré con uno de esos, pero me gustaría encontrar algo con al menos un cambio

Muchas gracias por contestar
Un saludo 🍻
Subir
Ed_oBrien
#4 por Ed_oBrien hace 4 semanas
Con cambios tienes el dígitech s drum.

Muy bueno pero no es fácil de usar.
Subir
1
July
#5 por July hace 4 semanas
#4
Gracias por la recomendación Ed oBrien, sino recuerdo mal ese pasaba los 300€ y económicamente me es imposible ahora mismo

Pero muchas gracias por la recomendación

Un saludo 🍻
Subir
titovispo
#6 por titovispo hace 4 semanas
Mira los beatbuddy, son un poco caros pero tienes cambios y redobles, puedes elegir entre un montón de estilos, obviamente modificar los bpm...tienes la versión mini y la versión gorda donde además le puedes cargar ritmos a través del pc creo que hay una comunidad en la web que suben ritmos...
Subir
1
July
#7 por July hace 4 semanas
#6
Muchas gracias titovispo voy a mirar precios etc

Un saludo 🍻
Subir
laurracaverde
#8 por laurracaverde hace 4 semanas
Hola, yo uso el nux, usando varios bancos, me explico: Por ejemplo en el banco 1 programo la intro, en el 2 la base, en el 3 puente, en el 4 estribillo, en el 5 otra vez la base y así sucesivamente. Tiene control de tap, por lo que puedo ir ajustando los tempos, pero es verdad que las baterias son muy simple y no dan más que para acompañamientos, pero para hacerse una idea a falta de persona que lo haga... como parte positiva es que cuando quiero que haya silencio con darle al pause se para jejeje
Subir
1
noyk
#9 por noyk hace 4 semanas
Yo te recomiendo que ahorres un pelin y vayas a por un trio de segunda mano, esta muy bien y son superdivertidos.
Subir
1
Tocaguitar
#10 por Tocaguitar hace 4 semanas
#6 Tengo un Beatbuddy y confirmo que es la verdadera salud. Tiene distintas secciones dentro de un ritmo, puedes hacer que las baterías o percusión tengan intro, outro, varios fills dependiendo de en qué momento pises el pedal mientras suena, etc...

Para mí es uno de los mejores pedales que hay tanto para loopear (junto con el aeros loop studio ya es un combo letal) como para dar clases o tocar con más gente.
Subir
1
July
#11 por July hace 4 semanas
#8
Muchas gracias por la información paisano, me lo dejo apuntado
Por cierto, gran álbum ese de cicatriz de tu foto
Un saludo 🍻
Subir
July
#12 por July hace 4 semanas
#9
Gracias noyk , es lo otro que me estoy planteando, de echo esta tarde hablo con un forero del tema, tienen muy buena pinta pero para mí situación actual uno nuevo no me era viable
Un saludo 🍻
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo