Pedal preamp emulacion duda

ssj
#1 por ssj el 23/09/2023
Buenas tardes noches.

Tengo mi pedalera armada, con varios efectos analógicos( joyo us dream, joyo vintage overdrive, varios de modulación).
Y mi idea en un futuro no muy lejano es mi pedalera meterla por una etapa tipo harley benton GPA- 100 y posterior pantalla, así me evito de cargar y el espacio de un cabezal, e incluso los pedales pasarlos a una mesa.
Quiero añadirle a mi pedalera un preamp con emulación de amplis, y la idea que me entra en mi cabeza son estas tres opciones.
- Mooer Preamp Model X2
- Joyo Preamp house (es la opción que mas me llama por el loop de Fx, pero en muchos sitios no lo tienen ya)
- Los mooer pequeñajos emulando amplis ( iría a por la emulación de friedman, además de tener poca versatilidad que tienen los otros dos cacharreros)

El estilo que me gusta tocar, y el sonido que quiero sacar es heavy metal y hard rock de la época de los 80, no me gusta nada el metal moderno y cosas de ese estilo.
Me gustaría escuchar (leer) opiniones de alguien que haya usado estos aparatos para que me ayude a decirme cual es la mejor opción.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 23/09/2023
Laney ironheart loudpedal. Cuesta encontrarlo (debe haber poco stock y se agotan rápido) Son 60W, te ahorras la etapa.
Es lo que llevo desde hace unos 6 meses. He dado bolos con él y no puedo estar más contento.
Tiene loop de efectos y una salida emulada bastante decente, tanto que siempre voy por línea a mesa en lugar de microfonar mi pantalla
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230923_205250_1695495236754.jpg
Subir
ssj
#3 por ssj el 23/09/2023
#2 De los Saphue tengo yo un delay, que tal va ese overdrive? porque el delay no me ha gustado nada. Volviendo al tema, el preamp ese que comentas lo había pegado una escucha, y no se porque lo descarte. Es otra buena opción.
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 23/09/2023
El pedal no es un preamp. Es un amplificador. Dos canales con tres modos cada uno. Loop de efectos y Booster.
El overdrive ese me va muy bien. No te puedo decir más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo