Pedal para complementar

Turbo Benzina
#25 por Turbo Benzina el 21/06/2011
Angelius 7 escribió:
el Marshall MA50C (combo)


pues diria que te equivocasteal comprarlo...tengo entendido que no llega a la ganancia que necesitas

pero tienes razon en que necesitas el sonido de los pedales para llegar a ese sonido

quiza puedas venderlo y conseguir un blackstar HT40 que se acerca mas al estilo que buscas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angelius 7
#26 por Angelius 7 el 10/01/2012
#25
bueno ,a mi me suena bien ,y mis exigencias no son muy elevadas ... no soy rico ,pero valoraré tu opinión y si veo posibilidades de cambio ,pues a ello ...
gracias
Subir
Angelius 7
#27 por Angelius 7 el 10/01/2012
hola a todos

este es el material que dispongo ,y algunos voy a disponer en breve ,se que hay pedales mejores ,o que seguramente me falta alguno que me de algo mas ,pero el caso es que ...
¿me podéis decir el orden correcto de colocación?
y que creéis que me falta para potenciar el equipo ...
los enumerado para hacerlo mas fácil ...

muchas gracias amigos
\,,/
Archivos adjuntos ( para descargar)
MI MATERIAL.jpg
Subir
Angelius 7
#28 por Angelius 7 el 10/01/2012
Angelius 7 escribió:
¿me podéis decir el orden correcto de colocación?
y que creéis que me falta para potenciar el equipo ...

ayuda ,pleaseeeeee ¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Entrance
#29 por Entrance el 10/01/2012
Generalizando podrias seguir este orden:

Guitarra > 1 > 9 > 2 > 3 > 5 > 6 > 4 > 10 > 7 > 8 > ampli

Tambien puedes poner el 10 al inicio de la cadena y el 7 y 8 al loop de efectos del ampli
Subir
1
Metalmaster_95
#30 por Metalmaster_95 el 10/01/2012


Flipa un poco... también vale como booster para solos :D
Subir
chopeth
#31 por chopeth el 10/01/2012
a ver...biyang ecualizer 7 bandas, sonic maximizer y biyang metal end king ya !! jaja, en conjunto los tres unos 180 euros y con eso destruyes lo que sea, te lo digo en serio...Yo tiro de la distorsión del marshall jvm de base y le meto un tubescreamer ( para ti el zakk ), y el sonic y el ecualizador y el sonido personalmente me parece la leche , la verdad...ahora, tu no tienes un jvm, pero tb he tocado con un biyang metal end mas un tubescreamer y el ecualizador por el canal limpio y te digo que barres lo que quieras barrer...el blackstar ht distx lo tuve y ni chicha ni limona... el biyang es de mucha calidad y más para lo que cuesta...te falta tb un delay, imprescindible para darle produndidad al sonido así que yo me pillaría , eso si y fundamental ( al menos para mí ) uno que sea true bypass...yo soy un poco maniático de los delays y voy normalmente a por los de boutique pero vamos, que te hace falta eso seguro...y para empezar yo creo que con eso vas que te matas jejeje
Subir
1
chopeth
#32 por chopeth el 10/01/2012
ah si un isp IMPRESCINDIBLE que como le metas semejante batiburrillo de pedales sólo vas a oir chicharra de ruidos....
Subir
chopeth
#33 por chopeth el 10/01/2012
y para el orden correcto eso muchas veces es cuestión de gustos y de ir probando...Yo tengo:

loop ---- delay
ampli y le meto por delante<----- isp<----sonic maximizer<-----ecualizador<----chorus<----ts<----guitarra

el wah lo utilizo de pascuas a ramos y lo meto antes de la guitarra ( ts<-----wah<-----guitarra ) y lo mismo con el droptune
Subir
Angelius 7
#34 por Angelius 7 el 01/02/2012
bueno ,
así esta la cosa ...

la verdad es que cuando meto el dime con el Eq + el chorus ...el sonido que saco es brutal (para mi eh) creo que voy en la linea ,respecto al Fuzz ,bueno ,otro tipo de distorsión ...mola ...pero el Dime sigue siendo el mejor pedal que tengo .

el compresor ,la verdad que apenas lo noto... no se si es normal eso ...(ni cual es su función exacta jeje)
ahora mi próximo proyecto es pillarme el Boss DD7 y así me cargo el Beringer ,pillarme la puerta de ruido (por favor recomendarme alguna) y un boost Seymour Duncan que para los solos necesito mas potencia ...

entre este material y unas clases que di con un fenómeno (la verdad que el tío es la hostia) creo que he subido dos puntos de nivel ...ahora me encuentro mas satisfecho ...
ya se que uno nunca esta contento con su sonido ni su guitarra al 100% ,pero me veo en el camino ...seguramente esto ya os ha pasado a vosotros ....

muchas gracias a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-01-21 14.22.22.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo