Que pedal necesito?

  • 2
lesstar
#13 por lesstar el 16/06/2013
lo malo de los behringer es que al principio si tocas en casa estan bien pero si vas a una tocada se te van a quedar cortos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
barrancock
#14 por barrancock el 02/10/2013
Un fuzz, un delay, un overdrive sonido vintage y un wah o un tremolo, y ya le estarías pegando. Yo estoy en tu misma situación, no cuento con tanta plata para hacerme de buenos pedales, y más aún que por mis tierras los precios andan por las nubes.. Así que me hice de dos behringers y un par de joyos. De behringer conseguí el super fuzz y el vintage overdrive VD1, y te puedo decir lo siguiente. los dos me han salido MUY buenos! el super fuzz cuenta con dos tipos de fuzz y el segundo es un verdadero monstruo (para lo que cuesta, claro está) no es un Zvex pero cuando lo escuches te dejará más que satisfecho. Por lo mucho que he investigado, me parece que es cuestion de suerte con los productos de behringer, porque como se fabrican en produccion con piezas de no tan alta calidad pues puede que te toque uno medio defectuoso. Pero si tienes "suerte" (cosa que es lo que se le critica mucho, ya que estas pagando por un producto, un precio muy bajo, pero lo estas pagando) te pillaras de un producto con buen sonido, y accesible. Eso sí, no son tan limpios con la señal pero si te dan ese true bypass que se necesita cuando utilizas varios pedales. Con los joyo pasa casi lo mismo. No puedes exigir más de lo que estas pagando o sí? .. Repito, son bastante decentes estos productos (los que salen funcionando al 100% de fábrica) para lo que cuestan!
Recomendación, hazte de una distorsion crunch y un fuzz, es una mega combinación!
Subir
Ivan03
#15 por Ivan03 el 08/09/2014
Dan auerbach usa un big muff de electro harmonix fabricado en Rusia, ese pedal le da la distorsión sucia y rota que caracteriza el sonido de black keys.
Nose si hay algún equivalente chino de ese pedal, pero seguramente lo haya, todo es cuestión de mirar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas