Que pedal necesito?

joseda1991
#1 por joseda1991 el 10/07/2011
Buenas, tengo una cort kx-custom y un ampli peavy envoy 110 (lo se, el ampli no es lo mejor que podria haber comprado) y quisiera saber que pedal me iria bien para tocar rock rollo marea, extremo, patero, barricada...
Me han dicho que me pille un metalzone pero no se...
Un saludo y gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Torm
#2 por Torm el 10/07/2011
hola.
Yo toco el mismo tipo de música que tu y creo que con un blues overdrive de behringer te iría bastante bien.
:)

adcc2eced3be3f680104aabe4980f-1112182.jpg
Subir
alehx
#3 por alehx el 12/07/2011
Los behringer son baratos, pero creo que por el precio hay una trampa...

el boss metal zone MT-2 es un buen pedal,¿pero que es lo que tiene de malo?, es que hay que sentarse unas horas a entenderlo bien, yo lo tengo y ya lo comprendo. puedo sacar overdrives y distorsiones extremas...
para tocar riffs consigo unos buenos sonidos, pero para solos necesita un overdrive que lo acompañe por que se vuelve algo chillon en las notas altas, dentro de todo el overdrive es como un booster natural y siempre me gusta usar distorsion y algo de overdrive para solos.
en fin este pedal tambien tiene sus modificaciones que lo vuelven mas versatil o mas extremo aumentando calidad de sonido con el cambio

si queres alternativas al mt-2, tenes el Metal Muff de Electro-harmonix, bastante querido por muchos, o entre otras opciones el ProCo Rat, igualmente, o el bloody mary tambien el fullbore Metal, en fin entre muchos otros.

yo te aconsejo que vallas a una tienda exliques lo que buscas
y pruebes los pedales sin apuros, tomate tu tiempo que el vendedor pierde venta si te apura jaja
Subir
Torm
#4 por Torm el 12/07/2011
Es cierto que lo berhinger son baratos, yo me lo compre por eso, pero lo cierto es que tira bastante bien :DD
Pero cierto es que tambien tengo el metal zone y es la ostia jeje si quieres meterle caña el metal zone sin duduarlo
es mas caro pero si lo cuidas bien es un pedal para toda la vida :DD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo