Que pedal es el mas adecuado?

  • 2
guitarbdn
#13 por guitarbdn el 25/07/2008
Esta bien para tu estilo, pero ves a provarlos , a vezes estos videos sn un poco desengaño..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 25/07/2008
a mi no me gusta el digitech mucho pero pues es cuestion de gustos el ds-1 modificado si mal no recuerdo anda por los170 dolares mas 30 de gasto de envio
Subir
pirubass
#15 por pirubass el 30/07/2008
Si tienes la oportunidad de probar pedales en una tienda cercana, pruébalos, luego si quieres pidelos por internet que te ahorrarás una paste a costa del pobre tendero (eso si). Prueba un tubescreamer que seguro te gustará y si te puedes gastar un poco mas un fulltone. Yo nunca te recomendaria un Boss, a pesar de que el DS-1 realmente suena bastante bien con esa modificación. Y si le quieres echar un vistazo a la cremita, este suena de lujo, sobre todo en un ampli a válvulas(el Powerscreamer):

http://www.homebrewelectronics.com/products.htm
Subir
.marvinx
#16 por .marvinx el 02/09/2008
hola!bueno despues de un tiempo pensando y tal fui a una tienda y me decidi por el SD-1:)
esta sin modificar pero he pillado por internet unas instrucciones de como hacer la modificacion keeley y mi padre (que es electronico) dice que cree que puede hacerlo..:Dveremos como se da la cosa jeje y si lo ve dificil pues hara un apaño mas sencillo de hacer noseque con 'el R16 y R17' (yo ni idea :|)
ya os dire que tal el experimento..y gracias por la ayuda =)

saludos!:cool:
Subir
<<nando>>
#17 por <<nando>> el 02/09/2008
¿Al final te pillaste el DS-1 o el SD-1? Esque son pedales distintos ;) Por cierto la modificacion (en el DS-1) de la r16 y r17 es muy sencilla, consiste en soldar un cable para hacer un "puente" y se le puede poner un interruptor para usar la modificacion o usar el normal.

Saludos
Subir
dani16
#18 por dani16 el 02/09/2008
al final un overdrive....

puede servirte. yo hubiera tirado mas por el DS2.


disfrutalo, y si lo modificas, unos emeptreses estarian bien


Un saludo
Subir
.marvinx
#19 por .marvinx el 03/09/2008
:oops: anda que estoy apañada..quise decir ds-1 (perdonad)
si eso era lo que decia yo jeje lo de hacer un puente entre el R16 y R17. a ver si pepean (osea mi padre) lo hace XD y ya os digo que tal :)

saludos ^^
Subir
dani16
#20 por dani16 el 03/09/2008
te dejo un esquema por si le ayuda a tu padre, aunque siendo electronico no creo que tenga problema.

se ve un poco mal:

bc40588b8a4d03b7cd5c5984d262f-256757.jpg

un saludo
---------------------------------
Por cierto es no es la modificacion de Keeley.

La de Keeley se basa en cambiar algunos componentes, no de hacer el puente en esas resistencias.
Subir
.marvinx
#21 por .marvinx el 04/09/2008
see la keeley es otra pero bueno con esta queda bastante bien :ok: gracias por el esquemilla!

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo