Que pedal es el mas adecuado?

  • 1
.marvinx
#1 por .marvinx el 23/07/2008
Hola!
pues bien, me gustaria comprarme un pedal pero no se muy bien cual porque soy novata :. lo que busco es para tocar basicamente musica tipo avril lavigne, green day..:si: y tampoco quiero gastarme muchas pelas:D
he estado mirando aqui

Pedales de distorsión - una guía para conocer los diferentes modelos y precios - Guitarristas.Info

y he pensado en el BOSS DS1 Distortion pero repito que no entiendo mucho del asunto jeje

gracias y saludos!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 23/07/2008
Hola, pues yo tambien te recomiendo el DS-1 pero que sea el modificado (keeley).
Aqui una comparacion entre uno modificado y otro sin modificar:



Aunque tambien puede ser algun otro con un mayor nivel de distorsion (Boss DS-2, Metal Muff, etc), al final puedes regular eso.

Saludos.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 23/07/2008
yo te recomiendo el ds-2 de boss el turbo, si no te quieres gastar mucho dinero es versatil y la opcion de turbo sunea muy bien, sobre el keeley ds-1 esta pasadisimo pero tambien asi cuesta
Subir
.marvinx
#4 por .marvinx el 23/07/2008
gracias a los dos.pues me gusta como suena la guitarra con ambos..tal vez me decidire por el ds-2
una cosa mas XD me recomiendan alguna pagina donde comprarlo por internet o mejor voya a una tienda y pregunto por el?:D

saludos!
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 23/07/2008
pues la clasica en españa es thoman
Subir
.marvinx
#6 por .marvinx el 23/07/2008
gracias XD ya entre en la pagina y encontre el ds-2
creo que me cogere ese:D

saludos!
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 23/07/2008
si yo creo que es tu mejor opcion, el ds-1 insisto es muy bueno epro modificado y la modificacion sale cara
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 23/07/2008