Que pedal es el mas adecuado?

  • 1
.marvinx
#1 por .marvinx el 23/07/2008
Hola!
pues bien, me gustaria comprarme un pedal pero no se muy bien cual porque soy novata :. lo que busco es para tocar basicamente musica tipo avril lavigne, green day..:si: y tampoco quiero gastarme muchas pelas:D
he estado mirando aqui

Pedales de distorsión - una guía para conocer los diferentes modelos y precios - Guitarristas.Info

y he pensado en el BOSS DS1 Distortion pero repito que no entiendo mucho del asunto jeje

gracias y saludos!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 23/07/2008
Hola, pues yo tambien te recomiendo el DS-1 pero que sea el modificado (keeley).
Aqui una comparacion entre uno modificado y otro sin modificar:



Aunque tambien puede ser algun otro con un mayor nivel de distorsion (Boss DS-2, Metal Muff, etc), al final puedes regular eso.

Saludos.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 23/07/2008
yo te recomiendo el ds-2 de boss el turbo, si no te quieres gastar mucho dinero es versatil y la opcion de turbo sunea muy bien, sobre el keeley ds-1 esta pasadisimo pero tambien asi cuesta
Subir
.marvinx
#4 por .marvinx el 23/07/2008
gracias a los dos.pues me gusta como suena la guitarra con ambos..tal vez me decidire por el ds-2
una cosa mas XD me recomiendan alguna pagina donde comprarlo por internet o mejor voya a una tienda y pregunto por el?:D

saludos!
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 23/07/2008
pues la clasica en españa es thoman
Subir
.marvinx
#6 por .marvinx el 23/07/2008
gracias XD ya entre en la pagina y encontre el ds-2
creo que me cogere ese:D

saludos!
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 23/07/2008
si yo creo que es tu mejor opcion, el ds-1 insisto es muy bueno epro modificado y la modificacion sale cara
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 23/07/2008
Yo te aconsejo que no lo compres por internet, si eres nueva en pedales creo que sera mejor que vayas a la tienda y los pruebes (prueba varios no solo uno) y si te haces acompañar por alguien que sepa de pedales mejor.

Saludos.
Subir
.marvinx
#9 por .marvinx el 23/07/2008
pue si tal vez sea mejor y a la tienda y verlo bien visto jeje.
si que tengo a algun colega que se maneja en esto mejor que yo pero como es verano le veo menos xo le dire que me acompañe :)

saludos!
Subir
dani16
#10 por dani16 el 24/07/2008
Y un ProCo Rat?
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 24/07/2008
dani16 escribió:
Y un ProCo Rat?


de los nuevos? guacala estan bien mal hechos ya, los hacen en china con unos materiales no muy buenos, el rat vale la pena el de los 80s o de los nuevos el de vodka mods por que le cambia muchas partes para que se paresca dentro de sus limitaciones al clasico
Subir
.marvinx
#12 por .marvinx el 25/07/2008
hmmn..entonces entre el ds-1 y ds-2
y la modificacion del ds-1 sobre cuanto mas cara sale?
---------------------------------
y que tal esta este: Digitech - DBM Bad Monkey ?




suena bien y tampoco es caro:D

que opinan?

saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo