Pedal de expresión para el Boss PS6 Harmonist

Jota Pe
#1 por Jota Pe el 21/05/2013
buenas a todos , éste es el primer hilo que escribo en el foro. Quería saber si alguien puede aclararme lo siguiente:
Hace poco recibí un pedal de expresión Moog EP2. Lo he probado en el Harmonist en la función super bend y no hay forma de que funcione correctamente. Sé que lo propio es usar el roland EV5 o el boss, pero el EP2 tenía muy buenas criticas en algunos reviews de youtube. Además tenía entendido que son compatibles, ya que el anterior PS5 sí que lo es, pero ahora ya no se si es que no he configurado bien el PS6, o es que el pedal de expresión me ha llegado defectuoso o es que definitivamente son incompatibles. Espero que alguien me lo pueda aclarar.
Si se trata de esto ultimo seguramente devolveré el pedal, pero aprovecho para preguntaros si hay algún pedal interesante (en cuanto a sonido y precio) con el que tenga compatibilidad el EP2. Por ejemplo ¿alguien lo ha probado con el Boss DD7?

Saludos a todos, espero respuesta!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Jota Pe
#2 por Jota Pe el 05/06/2013
¿nadie sabe nada del tema? quizás alguno ha probado el pedal original de boss (el roland ev5) y podria decirme que tal funciona con el Harmonist..

gracias!
Subir
chvch0
#3 por chvch0 el 06/12/2014
qué tal máster, fíjate que a mi me ha pasado lo mismo, y no he encontrado una manera de hacer que funcione bien, me dicen que el ps6 estaba mal configurado pero ya leí y releí los manuales de ambos pedales y no dice nada sobre la configuración, creo que simplemente no son compatibles o ni idea de cual sea la manera de ajustarlos ambos para que funcionen bien
Subir
chvch0
#4 por chvch0 el 06/12/2014
de hecho tampoco me funcionó con el DD7, funcionó como un volumen de las repeticiones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo