Pedal de expresion para Amplitube

So&So
#1 por So&So el 16/10/2012
¡Hola!. Estoy usando los Amplitube 3 y Fender para las emulaciones de amplis y tal, guitarra conectada a una interfaz (TonePort UX1), amplificador VOX, y daw para grabar, como no, el Reaper. El amplitube trae varios pedales de volumen y wah-wah, pero, y ahí va mi pregunta: Como hacerlos funcionar en efectivo, quiero decir, subir y bajar volumen voluntariamente (ya se que los pedales físicos son ideales para ésto). Esoy montando una canción en la que se desvanece y aumenta el sonido de la guitarra en algunas partes, y no es cuestión de darle al pote de volumen a cada rato, además que no queda bien.
¿Hay alguna forma de hacerlos funcionar así, o, necesariamente he de comprarme un pedal de expresión para acoplar a la interfaz o al amplificador como normalmente se hace?. Cual de ellos me recomendais (de volumen, por el momento).
Como comprendeis y podeis ver, aun estoy bastante verde en estas cosas, por eso recurro a los entendidos en la materia, para que me informen y me "ilustren".
Quedaría muy agradecido que me indicárais la forma mas apropiada. Espero respuesta. Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
So&So
#2 por So&So el 14/11/2012
Bueno, al final me he comprado un pedal de volumen, Boss FV-50, que, para lo que yo lo quiero, va estupendo, y a un precio bastante bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo