Pedal equalizador

  • 1
jhamil
#1 por jhamil el 15/05/2012
algun pedal equalizador que me recomendarian, he visto uno behringer en una tienda musical pero no se si seria una buena compra.,, gracias por los comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
linksonic
#2 por linksonic el 15/05/2012
Para que instrumento buscas? yo uso un Boss GE-7 para guitarra, es gráfico de 7 bandas, funciona bien para lo que se necesita.
Subir
jhamil
#3 por jhamil el 15/05/2012
bien pues quiero para guitarra,,, el boss tiene que serlo, quisiera saber si el behringer es casi igual ( por que la calidad no tiene que serlo ) por que en mi localidad esta barato, pero si no me funciona como deseo, mejor para no hacer el gasto,... gracias por los consejos
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 15/05/2012
https://www.thomann.de/es/mxr_m_108.htm?sid=56b663cc6787630e89fb805a8d8610d6

Este es uno de los mejores EQs que conozco en formato pedal, por no decirte el mejor. Merece la pena pagar lo que cuesta
Saludos
Subir
dktulu
#5 por dktulu el 15/05/2012
yo desde hace muy poco tengo el pedal ecualizador de behringer, el mío es para bajo, aunque lo uso para la guitarra. No he tenido otro, por lo que no puedo decirte que si uno funciona mejor o peor, lo único que puedo decir es que el behringer funciona bien, no colorea el sonido, y por su precio merece mucho la pena. La calidad de los materiales no es nada del otro mundo, plástico en su mayoría, pero es que, por ese precio.... el que no se ecualiza con 7 bandas es porque no quiere.

Saludos.
Subir
Grk
#6 por Grk el 15/05/2012
Yo tengo el eq de Joyo, te lo recomiendo 100% es económico (por unos 30 euros lo consigues) es mucho mejor que el Behringer y no tiene nada que envidiarle al Boss!
Subir
jhamil
#7 por jhamil el 15/05/2012
gracias por las respuestas.,, #5 pero que te refieres con que no t colorea el sonido, perdon por la insistencia :oops2: .,, gracias nuevamente :)
Subir
dktulu
#8 por dktulu el 15/05/2012
Cuando un efecto o cualquier procesado de la señal amplifica unas frecuencias y/o atenúa otras decimos que se ha coloreado el sonido. Me refiero a que teniendo todos los controles de todas las bandas alineados en 0, el resultado es que la señal no cambia de tener el efecto activado o no.

Esto de tener los controles alineados en 0 puede parecer una tontería, pero yo lo uso así y con el level general un poco subido, el resultado es parecido a un pedal de booster.
Subir
jhamil
#9 por jhamil el 15/05/2012
grk escribió:
Yo tengo el eq de Joyo, te lo recomiendo 100% es económico (por unos 30 euros lo consigues) es mucho mejor que el Behringer y no tiene nada que envidiarle al Boss!


Joyo?¿ lo estoy buscando oritas mismo en la web pero no lo encuentro, su marca es joyo?¿¿
Subir
Grk
jhamil
#11 por jhamil el 15/05/2012
dktulu escribió:
Cuando un efecto o cualquier procesado de la señal amplifica unas frecuencias y/o atenúa otras decimos que se ha coloreado el sonido. Me refiero a que teniendo todos los controles de todas las bandas alineados en 0, el resultado es que la señal no cambia de tener el efecto activado o no.

Esto de tener los controles alineados en 0 puede parecer una tontería, pero yo lo uso así y con el level general un poco subido, el resultado es parecido a un pedal de booster.

bien ya lo entendi gracias, si se le puede dar ese uso, pero quiero buscar mi propio sonido, y si quisiera ponerle color a mi sonido.,, de todos modos gracias voy a ver si puedo probarlo en la tienda musical a ver si me lo compro por su costo, siempre y cuando tenga lo que busco
grk escribió:

la verdad que no conocia de este pedal, sin embargo preguntare por este tambien, gracias :ok:
Subir
dktulu
#12 por dktulu el 15/05/2012
jhamil escribió:
quiero buscar mi propio sonido, y si quisiera ponerle color a mi sonido

Claro, de eso se trata, que puedes darle tu color a tu sonido partiendo del sonido original intacto, y no del sonido original ya coloreado.

Suerte. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo