Gracias a todos por aconsejarme, me he decidido por el Metal Muff, ya está pedido en cuanto llegue os digo que tal.
Responder
Citar
Por que no pruebas el MXR Distortion +, usa un circuito clásico del que parten casi todas las distorsiones que conocemos hoy en día.
Responder
Citar
Buenas, perdonad mi ignorancia, pero ya ha llegado el pedal y no se que hacer para que funcione. Mi ampli tiene para un jack de entrada y otro de salida y otro que pone footswitch pero ese creo que es para el pedal del ampli. Recuerdo que el ampli es un Marshall Mg101cfx, no soy capaz de hacer que funcione el pedal. Me podrías decir como tengo que enchufar los jack y en que canal ponerlo y si tengo que tenerlo conectado a la luz el pedal o algo?
------------------------------------------------
Solucionado, ya funciona xD
Responder
Citar
Guitarra > Metal Muff > Ampli (input del panel frontal)
Responder
Citar
Estas cosas nos suenan a chorradas, pero joder, que yo el dia que me compre mi primer pedal, el Boss DS-1, mire 5 veces el manual antes de estar seguro que lo habia enchufado bien y no iba a explotar nada xDDD
Responder
Citar
Es que es mi primer pedal y venía sin libro de instrucciones, así que no tenía ni idea de como enchufarlo xD
Responder
Citar
Por cierto hay que ponerle una pila para que funcione o en su defecto alimentarlo con una fuente externa CERTIFICADA.
Responder
Citar
Un problemilla que me acaba de surgir, ahora el pedal no suena. Luce y todo, está bien enchufado porque es como estaba ayer, y cuando apago el pedal si suena, sin embargo le enciendo y nada, las luces creo que son algo más débiles, que puede ser?
Responder
Citar
Repasemos: tienes que enchufar la guitarra al input del pedal y el output del pedal al ampli (imput del panel frontal) el pedal tiene que llevar una pila o un transformador de 9v conectado a la corriente. una vez conectado el ampli la guitarra tiene que sonar en limpio como si no hubiera pedal por medio.
luego activa el pedal pisando el mando de la derecha ahí si todo está bien dará su preciada distorsión, despue´s si quieres modificar el sonido acciona el mando de la izquierda (toop boost).Digo esto porque el de la derecha es el que en realidad acciona el peda:l lo enciende y lo apaga independientemente de sitienes accionado el boost o no. Si siguiendo estas indicaciones no funciona debes revisar la fuente de alimentación o la pila...
Saludos
Responder
Citar
Tiene que ser una fuente de poder CERTIFICADA, de lo contrario malograras el pedal. te aconsejo probarlo con pila para ver si persiste el problema.
Responder
Citar
Estoy esperando tu respuesta y algún video, tengo la misma guitarra y le había echado un ojo al mismo Pedal!
Responder
Citar