Pedal Boss MT-2 Metal Zone

godsavemetal
#25 por godsavemetal el 10/05/2012
bastida escribió:
yo despues de intentarlo mucho lo he dejado de lado pues no consigo sacarle un sonido que me guste ni en el ampli a valvulas ni en ningun sitio, tiene ese tono a "chapa" o a "chicharra" que no me gusta nada. Lo de que te suene bien en casa supongo que es porque no le das mucho volumen, porque este pedal cuando le das caña es cuando mas le sale ese sonido chicharrero. En fin es una cuestion de gustos, a mi personalmente me gusta mil veces mas la distorsion que se le puede sacar a otros pedales


Hey bro no me lo regalas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me excita ese pedal!!!!!!!!!!!!!!!! lamentablemente solo no es muy bueno!! pero se debe a que no lo saben manejar, muchos de estos pedales están pensados en ir en una cadena no solos, con over>>compresor>>> EQ paramétrico>>>delay o FLANGER o CHORUS y toda una parafernalia de etcras!!! si no miren los videos que pone la BOSS con el MT2 lo coloca con un flanger y delay !! pos suena de maravillas!! pruébenlo y se iran al cielo con ese pedalazo!!!!!! pronto pronto su clonaje ya verán!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo