#16 Según he leído en foros americanos y por la red, la línea Valveking II no tiene nada que ver con los anteriores Valveking. La opinión generalizada es que son mucho mejores los actuales y han situado los Valveking en el mismo nivel de calidad que los 6150 o los Classic de la misma marca. De hecho, el limpio del Valveking dicen que es calcado al del Classic, un gran limpio por cierto.
Responder
Hola, he estado mirando fotos del cabezal y no me queda claro si se puede usar con auriculares.
¿Alguien lo sabe?
Gracias.
Responder
#27 Y se puede usar con auriculares o con salida directa a interfaz de grabación sin necesidad de pantalla, pero teniendo habilitado la opción de la carga (load) interna.
Saludos
Responder
Subo el post. Qué overdrives o pedales de distorsión estáis usando con este ampli? Me interesa saber si usáis algún pedal de media ganancia tipo OCD por ejemplo, sobre el canal limpio. Hablo, por ejemplo, de como lográis p.eje un tono hasta ganancia tipo ACDC .
Responder
Tengo el combo 20w y con la distancia y Booster que lleva la amplificadora llegas a ganancias tipo AC/DC sin problemas.Un saludo
Responder
Quiero decir distorcion y Booster..
Responder