Peavey JSX o Mark V Mesa...

jrgarciav
#1 por jrgarciav el 24/04/2009
Hola amigos, les pido ayuda con este tema bien particular... estoy buscando un amplificador nuevo, actualmente toco con un Fender super Six Reverb 1973 con una pantalla Marshall, soy guitarrista rock, actualmente toco una una banda con bastantes influencias Heavys y Progresivas y temas instrumentales...

he pensado mcho en cambiar a un ampli Hi Gain que tenga un clean excelente y que me permita usar un par de pedales de dist (Keeley Ds-1 y un Tube Screamer) y los demas efectos por el loop...

el equipo que uso ahorita es

Ibanez Jem 77b RMR
Dunlop 535q Cry Baby
Digitech Whammy
Barber Tone Press
Electro Harmonix Metal Muff
Boss DS-1 Keeley Mod
ISP Decimator
Line6 DL4

ambos me gustan... de hecho me encanta el sonido de ambos... me tiene enamorado el MKV pero el JSX tambien ayudenme en esta decision ya que no quiero invertir una suma importante de dinero en un ampli y despues arrepentirme ya que aqui en venezuela no se vende facil un ampli de esta gama...

ayudenme con eso por favor...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
makokolo
#2 por makokolo el 21/08/2009
te has mirado los engl¿
Subir
jrgarciav
#3 por jrgarciav el 21/08/2009
Hola Makokolo, de verdad que no los he pillado... por aca no son muy comunes de ver... lo que si me gustaria es que fuera un ampli con un lead muy articulado y que sea muy amigable con los pedales de distorcion ya que actualmente utilizo varios... espero me podais ayudar...
Subir
elmaggot
#4 por elmaggot el 21/08/2009
Pues yo prefiero mil veces el Mark

No me gusta el ampli de satriani.

Ademas el mark son 4 canales con lo que tienes mas paleta de sonidos, y para mi lo mejor tiene un limpio tan increible como el canal solista, me encanta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo