"Peavey Bandit 112"

frantic
#1 por frantic el 01/12/2007
Hola, he estado buscando por el foro y no he encontrado casi nada sobre este ampli, sólo algunos comentarios y algunos bandit, pero eran de otro modelo...si me equivoco os pido disculpas:)

Bueno voy al grano...llevo un tiempo queriéndome comprar un ampli...no de mucha potencia y por un precio razonable (el del Peavey o menos...)..y he visto este ampli, el Peavey Bandit 112.

http://www.musik-produktiv.es/peavey-bandit-112-3247013.aspx

Toco Thrash Metal (Slayer, Metallica, Sepultura, Pantera....)y algo de rock variado (Boikot, Ramones...).

Mi pregunta es qué tal me iría este ampli para eso que toco...y qué tal si le enchufo el Metal Muff...


Y bueno, me gustaría que me ayudárais, esto es todo =)


s@ludos y gracias de antemano :saludo::guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 01/12/2007
Yo hice una review deste mismo ampli, solo que creo que esta en el foro antiguo...., a alguien se le olvidaria pasarlo.

a ver a grandes rasgos es un ampli de batalla que te correspondera muy bien para esos estilos, tiene unas distorsiones muy heavys y duras. El tema del limpio es mas delicado, porque es donde cojea. Ademas si quieres usar efectos, este no trae, solo una reverb. Respecto a la potencia, buff quizas mucha, yo no paso del 4 y mira que me gusta dar caña jeje, potencia da de sobra
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 01/12/2007
Francamente la distorsion pues es usable, pero el limpio no me gusta nada. Y si lo quieres para usar el metal muff, pues yo te diria que buscaras otro ampli, que te guste el sonido limpio que tiene, y le metas el metal muff para conseguir distorsion
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas