¿Peavey Bandit 112?

dreoasteh
#1 por dreoasteh el 19/01/2011
Hola,
Quiero saber si alguien sabe algo acerca de este ampli porque tengo un grupo con el que hasta ahora tocaba con una mierdecilla de 20W aunque tubiera un cabezal de 30W a valvulas de egnater en casa el resto del grupo no esta ''a la altura'', entonces e vendido my roland cube y me voy a pillar este bicho por 150€. Que tal lo veis por ese precio? Comprariais otra cosa para hacer blues-rock-hard rock?
Gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
_doom_
#2 por _doom_ el 21/01/2011
hola amigo, te comento que yo tuve uno de esos peavey...bandit 112 con parlante scorpion...

y son un clasico!!,, como los viejos marshall 8080 y esos equipos de lo que ya no hay...aún hoy me arrepiento de haberlo vendido, bahhh REGALADO.....en fin

te puedo contar que son un equipazo......es sencillo, transistorizado, pero tiene todo lo necesario.... matices...gordura, sonido ancho..."no chillon" bien organico... limpios alucinantes..... y una distorsion muy respetable, si usas algun pedal... o algo... tiene entrada para efectos y ese parlante responde mil maravillas..... es un peavey... y suena como tal..... poderoso, creible, digno, un sonido serio y autentico......entrada para foot,efectos,line out, y salida para ponerlo con otras cajas de 2 o 4 parlantes...y lo usas como cabezal..... exelente... por ese precio dudo que consigas uno mejor que este...

si esta en buenas condiciones....
recuerda es un PEAVEY u.s.a y suena como lo que es.....

compralo....


saludos....!!
Subir
1
asphix
#3 por asphix el 21/01/2011
Desde finales de los 80's se produce este amplificador, hay varias versiones, no se como identificarlas, yo tengo uno de los primeros y la verdad es que aun conserva muy bien su sonido...
Subir
javo
#4 por javo el 25/01/2011
Yo es le ampli que tengo actualmente y en su dia (hace 5 años) me costo casi 400 euros, estoy contentisimo con el, es perfecto para ensayar en local y se las apaña en conciertos microfoneandolo. Si lo combinas con alguna pedalera consigue unos efectos y una distorsion muy recomendable. Es un todoterreno.
Desde luego lo recomiendo fervientemente!
Subir
dreoasteh
#5 por dreoasteh el 25/01/2011
El final me lo he pillado, el modelo transtube que tiene unas tiras rojas, no se describirlo muy bien, me salio por 150€ y creo que esta bastante bien. Para su precio tiene unos buenos limpios y distorsiones mas o menos versatiles desde metal a blues (su fuerte es el hard rock ya que con poca ganacia suena sin caracter y con demasiada parece una bestia descontrolada). En resumen por su precio un muy buen ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo