Peavey Bandit 112 Vs. Line 6 Spider III 75W.

  • 2
Mohi
#13 por Mohi el 21/07/2009
¿Como por ejemplo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Metillico
#14 por Metillico el 21/07/2009
mohi escribió:
¿Como por ejemplo?


Come.:p











Bueno, no tíene mucha gracia, vale.:oops:

Supongo que la pregunta es sobre lo del altavoz del Banditt.

Comparando un viejo Banditt que yo tenía (hecho en USA con cono Sheffield de la marca) con uno de los nuevos Banditt (hechos en China), estos últimos pierden en la comparación, especialmente en la calidad del altavoz.

Un conocido mio ha modificado el Banditt y le ha metido dos altavoces Celestión Vintage 30 y el resultado es francamente mucho mejor.

Altavoces hay muchos buenos. Como Peavy ahorra sobre todo calidad de altavoz, pues por ahí se puede mejorar.

Naturalmente, el precio total es más caro, también.:saludo:
Subir
Mohi
#15 por Mohi el 21/07/2009
No, no tiene mucha :D

Tengo un chino de esos que dices, a mi me parece decente, pero si se puede mejorar ... claro que tampoco metiendo mucha pasta, para eso te compras otro desde el principio.

Se habla muy bien del Eminence Governor y son baratos, pero habría que escucharlo antes no vaya a ser que la diferencia no justifique el esfuerzo.
Subir
Metillico
#16 por Metillico el 21/07/2009
Esa opción es muy buena.:ok:

El The Gobernor es un altavoz con unas características muy parecidas al V30, pero que cuesta la mitad.

Para ese ampli me parece una elección muy acertada, porque la relación calidad-precio es realmente buena.:saludo:
Subir
jonhy_greenwood
#17 por jonhy_greenwood el 26/04/2010
Por más que franctic haya abierto este tema hace más de dos años, a mí me resulta de interés las opiniones de todos ustedes, que por cierto, me han resultado de mucha ayuda.
Volviendo al tema, es una rara coicidencia que haya probado hace 3 tres días ambos amplis. Al probar el Spider III no me convenció del todo los efectos y demás cosillas que trae,... me parece que es una forma de atraer compradores un poco desentendidos... además revisé este ampli por detrás y vi dos bocinas "Celestion" pero de un aspecto un poco raro,.. me atrevería a decir que eran "falsos" o eran auténticos pero de muy baja calidad...
Por otro lado probé el Peavy y me resultó de los más aceptable,... (en comparación con el Spider III), también lo revisé por detrás y vi una bocina propia de Peavy de mucha mayor calidad que las dos del Spider III. En una prueba de 1 minuto me llegó a convencer este ampli en vez del Spider III.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo