Peavey Bandit 112 Vs. Line 6 Spider III 75W.

  • 1
frantic
#1 por frantic el 11/12/2007
Hola, me gustaría saber que ampli creéis que es mejor =)

El ampli lo quiero para tocar en un local, suelo tocar Thrash Metal, más que nada (Metallica, Pantera, Slayer, Sepultura...)...:ok:

Y qué tal sonaría con el Metal Muff, teniendo en cuenta los efectos que ya trae cada ampli.:leyendo:

Aquí os dejo los enlaces y las características de cada uno:

Line 6 Spider III 75W.

# Construcción: Modeling
# Potencia: 75 vatios
# Canales: 4
# Equipamiento altavoces: 1 x 12"
# Regulación sonido: Graves/medios/agudos/Presence
# Efectos: Sección DSP

Peavey Bandit 112

80 Watts RMS into 8 Ohms
100 Watts RMS into 4 Ohms
Three-band EQ each channel
Reverb
Modern/vintage voicing switch on Clean channel
External speaker jack
Footswitchable effects loop
High gain/modern/vintage voicing switch on Lead channel
Resonance switch

(Perdón por habéroslo puesto en inglés esto último =S)

Agradecería vuestra ayuda;)

s@ludos y gracias de antemano :saludo::guitarrista:


edito...

No me fijaré en las opiniones de Anti-Spiders y de Anti-Bandits xD


:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 11/12/2007
Puesssss mira. Si le vas a meter un metal muff, te interesa un buen limpio, cosa que el bandit pues deja bastante que desear. Pero entonces estarias desaprovechando buena parte del spider.

Si tienes claro que le vas a meter un muff, yo de ti me pillaba otro ampli, un roland cube o quizas un peavey valveking (este es a valvulas, 50wat. No se como anda de precios el line6, pero el valveking lo tienes en la tienda de toni por menos de 500)
Subir
frantic
#3 por frantic el 12/12/2007
Gracias kambor, lo tendré en cuenta.
Pero antes me gustaría saber las opiniones de más foreros =)

¿Nadie más sabe?:leyendo:

s@ludos
Subir
rgadicto
#4 por rgadicto el 12/12/2007
Estoy de acuerdo con kambor. Si le vas a meter un Metal Muff yo me decantaría también por uno como el Valveking o cualquier otro ampli con buen sonido y menos gadgets. También depende de cómo toques, de cuánto te guste "maquillar" el sonido, de cómo te gusta que se oiga tu guitarra en el conjunto de tu banda...

Con un ampli con más gadgets como el Line 6, en cuanto le pongas delay, reverb y poquito de esto y de lo otro, vas a sonar menos definido y más etéreo, lo que puede ser interesante o no para ti. A veces lo que parece un sonido "muy guay" cuando tocas solo en casa o grabando no es lo mejor para tocar con una banda. Yo me iría a por el Peavey porque para efectos están los pedales y las pedaleras... No obstante, con el Bandit yo no usaría una distorsión externa más que para tener otro color de distorsión o algo así y con el Line 6 no usaría nada externo porque ya viene con efectos y distorsiones de sobra...

Buena suerte,

Un saludo

rgadicto
Subir
mestizo
#5 por mestizo el 02/12/2008
yo tambien tengo un Bandit, y he tocado al lado con el AD30 de VOX, y con el Line6 Spider y que quieres que te diga...el Bandit tiene un GRAN limpio y sin tener la seccion de DSP como el Line6 (el Peavey solo Reverb), tambien es superversatil (varios tipos de distor, varios tipos de clean...). Actualmente tengo un Laney TT100, y en casa toco con el Peavey y la verdad que me sorprende.

Saludos
Subir
jairher
#6 por jairher el 05/06/2009
te comento mi experiencia, yo tuve un spider de 75 wats y lo vendi... a mi parecer este ampli no da una buena respuesta cuando conectamos efectos externos... he decir que el ampli con sus efectos incluidos suena decente y merece la pena si no tienes una pedalera...

yo estoy juntando dinero precisamente para comprar un bandit porque despues de probarlo en una tienda de mi ciudad con mi boss gt10 el sonido es muy superior.... el bandit resalta bastante las cualidades del gt10 y no las opaca como si lo hace el spider...

saludos...
Subir
oxayotl
#7 por oxayotl el 05/06/2009
Te lo diré claramente, ya que quieres usar pedales externos:

PEAVEY BANDIT

El Line 6 no es precisamente para usar efectos externos, soy testigo que no termina de cuajarte, al principio, si, puah, no sse que, pero, terminas desechandolo, porque te limita a lo que tiene de serie. Me gustan los Line 6 pero yo gusto de pedales bien elegidos y que me convenzan, así que, al final el line 6 me lo saco y vuelvo al fender FM que tengo de momento, hasta que me agencie uno nuevo :D
Subir
karlosguitarra
#8 por karlosguitarra el 02/07/2009
el bandit se lo compro el guitarra de mi grupo por 415 euros xq se comio asi mismo el tarro, para ese dinero no me convence, no esta mal, pero no es precisamente para dejarte de piedra, pero alomejor as exo buen negocio ;)
Subir
Mohi
#9 por Mohi el 02/07/2009
Ese precio me parece muy caro vista la oferta por ejemplo en Internet.
Subir
gtv10
#10 por gtv10 el 21/07/2009
No te lo compres en ninguna tienda ya que en la pagina web de woodbrass tienes el peavey por 266 euros.
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 21/07/2009
Como apunte os comento que frantic abrió el hilo en diciembre del 2007.:shock:


A ver si se decide de una vez.:risa:


:saludo:

P.D. Para posibles compradores de un Banditt de los nuevos: con un cambio de altavoz mejora mucho.:si: Si el altavoz es bueno, claro.:saludo:
Subir
will88
#12 por will88 el 21/07/2009
metillico escribió:
Como apunte os comento que frantic abrió el hilo en diciembre del 2007.:shock:


A ver si se decide de una vez.:risa:


:saludo:

P.D. Para posibles compradores de un Banditt de los nuevos: con un cambio de altavoz mejora mucho.:si: Si el altavoz es bueno, claro.:saludo:


JAJA que buenoo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo