Shad0w escribió:Lo que quiero es conseguir el sonido mas parecido a Bullet For My Vallentine, Trivium, As I Lay Dying, All That Remains, etc..
Si quieres eso el peavey, el cantante de bullet lleva este peavey, asi que mas parecido imposible
Shadow escribió:Entonces Comprate el Peavey y ya vas sobrado, te lo digo enserio, all that remains usa 6505, tambien bfmv, por ejemplo machinehead tambien, el peavey da de agradecer, no te arrepentiras de la distorsion que tiene y como te va a dar caña para tocar metalcore, en general las bandas de metalcore que mas me gustan usan el 6505, el laney tambien lo estuve viendo en combo al igual que el peavey, laney da para todo eso pero, de verdad el sonido valvular lo conseguiras mas en peavey que en laney, yo probe el laney y ademas el peavey como te dije la distorsion y el sonido es brutal!!, como decia "Kyuss!" la distorsion del 6505 no se compara con nada!Lo que quiero es conseguir el sonido mas parecido a Bullet For My Vallentine, Trivium, As I Lay Dying, All That Remains, etc...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo