Peaceful Sunday Afternoon

anchelico
#1 por anchelico el 09/11/2014
Pues eso, este tema hace referencia a lo que me pasó un apacible domingo por la tarde.

Resulta que grabé 14 pistas instrumentales y por un "he quitado el cable equivocado" perdí la mitad después de guardadas. De repente se convirtió en un "fucking sunday". El domingo siguiente volví a grabar todo lo perdido y al siguiente lo estoy subiendo al foro.

Nada más, aquí os lo dejo. Simplemente es una ocurrencia que fui improvisando sobre la marcha...

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
peaceful sunday afternoon.mp3
Subir
12
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 09/11/2014
anchelico escribió:
Simplemente es una ocurrencia que fui improvisando sobre la marcha...


Lo que es, es una auténtica delicia anchelico. Que bonito... en serio me ha gustado muchísimo, enhorabuena porque tienes mucho gusto para sacarles sonidos deliciosos a las guitarras. :aplausos:

:brindis:
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 09/11/2014
muy bonito. estaba viendo los tostones que dan por la tele y he escuchado tu cancion y me has alegrado la tarde :si: :palmas2: :bien:
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 09/11/2014
Tokai escribió:
Lo que es, es una auténtica delicia anchelico. Que bonito... en serio me ha gustado muchísimo, enhorabuena porque tienes mucho gusto para sacarles sonidos deliciosos a las guitarras.


Muchas gracias Tokai, :oops: :oops: La verdad es que en este tema no hay ni una sola guitarra. Las 14 pistas las grabé con el ukelele, percusión incluida.
Es un pasote la de sonidos que se le pueden sacar a ese trasto dependiendo de si tocas con los dedos, la púa, rasgueando o arpegiando.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 09/11/2014
pyngwie escribió:
muy bonito. estaba viendo los tostones que dan por la tele y he escuchado tu cancion y me has alegrado la tarde


Muchas gracias pyngwie, a mi lo que me alegra la tarde es ese tipo de comentarios :brindis:
Subir
r-asenjo
#6 por r-asenjo el 09/11/2014
como me gusta el sonido que le sacas a los temas que haces y sobre todo el de las guitarras. el tema en si me gusta y bastante. :banda_rock:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 09/11/2014
:sorprendido:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 09/11/2014
Joer. No sé qué decir pero la pregunta de Valeria "Papá, ¿quién ha hecho esa canción tan bonita?", creo que lo dice todo

Precioso tema Angelito, de esos que te dejan con una sonrisa en la boca y un extraño "sentirte bien". :)

Anda. Que te has ganado un abrazo. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 09/11/2014
Hay un abismo de los temas que subes tu a los que subo yo, dan ganas de no subir más, pero lo que hay que hacer es aprender de los maestros, y me queda muuuuucho que aprender, porque este temilla es pegadizo de cojones :amigos:
Subir
graceland
#10 por graceland el 10/11/2014
Magnífico , Anchelico, tu creatividad no tiene límites como vienes demostrando hace tiempo. Enhorabuena.

anchelico escribió:
Es un pasote la de sonidos que se le pueden sacar a ese trasto dependiendo de si tocas con los dedos, la púa, rasgueando o arpegiando.
Si, todo eso está muy bien :wink: , pero ¿Cómo lo grabas para que suene tan limpio? ¿tiene salida de línea? ¿con micro?
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 10/11/2014
Qué chulada, Anchel!! Sacas muy buen partido al ukelele, qué bien suena. La melodía principal es muy pegadiza. Muy bonita, si señor :) Masuno que te va

Un abrazo! :amigos:
Subir
heavyfan
#12 por heavyfan el 10/11/2014
Manopla bien merecida por el tema, muy bueno anchelico, gran trabajo!! :aplausos: :musica: Enhorabuena!! :amigos:

:brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo