Peaceful Sunday Afternoon

Paulino
#13 por Paulino el 10/11/2014
Pues después de esa serie de percances te ha quedado una composición deliciosa compañero!!!!
Un saludo maestro!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#14 por Marcos Contel el 10/11/2014
Precioso, anchelico :hola:

Igual que con la acústica de 12 cuerdas, cada vez que te oigo tocar el ukelele me dan ganas de agenciarme un chisme de esos.

Afortunadamente después recapacito porque sé positivamente que en mis manazas sonaría de pena... :D

Enhorabuena por la composición

Un abrazo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#15 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/11/2014
:musica: :musica: :musica: que chulada de tema te has marcado anchel, haces grande todo lo que tocas, enhorabuena
un saludo :amigos:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 10/11/2014
r-asenjo escribió:
como me gusta el sonido que le sacas a los temas que haces y sobre todo el de las guitarras. el tema en si me gusta y bastante.


Muchas gracias r-asenjo, pero como he dicho en esta ocasión no hay guitarras :D :D (bueno, un guitarrico sí). :brindis:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 10/11/2014
maserantes escribió:
Joer. No sé qué decir pero la pregunta de Valeria "Papá, ¿quién ha hecho esa canción tan bonita?", creo que lo dice todo
Precioso tema Angelito, de esos que te dejan con una sonrisa en la boca y un extraño "sentirte bien".
Anda. Que te has ganado un abrazo.


En primer lugar dale un besico bien gordo a Valeria, que me ha alegrado el día (y otro para Martina, que no se enfade).

Muchas gracias por esos comentarios Miguelito, el abrazo es vicevérsico...

:amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 10/11/2014
luisito escribió:
Hay un abismo de los temas que subes tu a los que subo yo, dan ganas de no subir más, pero lo que hay que hacer es aprender de los maestros, y me queda muuuuucho que aprender, porque este temilla es pegadizo de cojones


Pero si el problema que tienes tú es que pierdes más tiempo en escribir para presentar los temas que en grabar la guitarra :meparto: :meparto: :meparto:
Muchas gracias por los comentarios Luisito, me alegra que te guste.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 10/11/2014
graceland escribió:
Magnífico , Anchelico, tu creatividad no tiene límites como vienes demostrando hace tiempo. Enhorabuena.


Joer, muchas gracias Graceland, ya será menos... :oops:

graceland escribió:
Si, todo eso está muy bien , pero ¿Cómo lo grabas para que suene tan limpio? ¿tiene salida de línea? ¿con micro?


:D :D El cacharrico este tiene un piezo y un previo sencillo pero efectivo. Lo enchufo directo en modo bypass y como mucho le pongo compresión y reverb. Te aseguro que el resto es cuestión de pulsación (dedo o púa) y la dinámica en la interpretación. Puede sonar desde muy suave hasta bastante percutido...

Un abrazo :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1080090_800.jpg
P1080092_480.jpg
Subir
José Andrés Sanz
#20 por José Andrés Sanz el 11/11/2014
anchelico escribió:
Muchas gracias Tokai, La verdad es que en este tema no hay ni una sola guitarra. Las 14 pistas las grabé con el ukelele, percusión incluida.


Fue lo primero que pensé al empezar a escucharlo, "eso es un ukelele, ¿qué más habrá metido?" y después recordar que el mío lo traen esta tarde!!

Pues que te voy a decir, que suena fucking glorious. Súuuper bonito, la progresión de acordes (y la interpretación) deliciosas y luego saber dar con la tecla para que la melodía que acompaña interese y vaya que si interesa. Luego le doy una segunda escucha para quedarme mejor con todos los detalles. Me gustó el detalle del trémolo hacia mitad del tema y los arpegios, vamos, todo!

Una preguntilla, ¿has paneado alguna pista 100% a izquierda o derecha?
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 12/11/2014
Miercoles escribió:
Qué chulada, Anchel!! Sacas muy buen partido al ukelele, qué bien suena. La melodía principal es muy pegadiza. Muy bonita, si señor Masuno que te va


Muchas gracias Mi, la verdad es que lo voy sacando a ratos y es un cacharrito divertido.

Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 12/11/2014
heavyfan escribió:
Manopla bien merecida por el tema, muy bueno anchelico, gran trabajo!! Enhorabuena!!


Muchas gracias Jevitrón, me alegra que te guste el temilla. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 12/11/2014
Paulino escribió:
Pues después de esa serie de percances te ha quedado una composición deliciosa compañero!!!!
Un saludo maestro!!!


Jajaja, es que a veces no hay que sacarla con tantas prisas...
Muchas gracias por los comentarios Paulino. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 12/11/2014
Marcos Contel escribió:
Precioso, anchelico
Igual que con la acústica de 12 cuerdas, cada vez que te oigo tocar el ukelele me dan ganas de agenciarme un chisme de esos.


Muchas gracias Marcos, la verdad es que parece un juguete pero se puede hacer bastante música con ese chisme...

Marcos Contel escribió:
Afortunadamente después recapacito porque sé positivamente que en mis manazas sonaría de pena...


Permítame que lo dude, Sr. Contel.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo